Foro
Hola lokiju
Sentimos la demora, tal como puedes leer en el post Incidencia Movistar+ en Android, los pasos a seguir para solucionar la incidencia van siempre ligados a que tengas un Android 5.0 o superior. Si tienes una versión anterior de Android desde la comunidad no podemos ayudarte en este tema.
Saludos. Toñi
Muchas Gracias, por hacer el amago de contestar..., algo es algo.
Dado que esto se ha demorado casi un mes, y durante todo este tiempo solo he recibido las repuestas manidas y pre-formateadas que indican que no os habéis molestado en investigar las causas, ni una posible solución (pese a que lo afirmáis en alguno de vuestros mensajes). Es más lo probable es que no lo hayáis ni intentado, dada la ausencia de una solución y/o explicación mínimamente lógica. Todo parece mas bien una huida hacia adelante, hasta que el cliente desista o una ignorancia y estulticias supinas. Pues bien, conmigo lo habéis conseguido, DESISTO.
A mi parecer, esta ultima manida respuesta de; "los pasos a seguir para solucionar la incidencia van siempre ligados a que tengas un Android 5.0 o superior", si no fuera PATÉTICA, seria de chiste. Dado que,como ya he explicado de sobra en el hilo, este problema no va de eso.....
Aún espero una explicación al hecho de que, no se requieran requisitos de software para el uso de la app a los usuarios del contenido gratuito, y si a los que pagamos por contenido, CUANDO LA APP ES EXACTAMENTE LA MISMA.
Lo dicho... CURIOSA POLÍTICA DE MARKETING Y DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
En todo caso, harto de que me tomen por tonto, reciban un CORDIAL SALUDO y ya por simple curiosidad me gustaría que algún moderador u otro usuario,si lo sabe, me contestase a la duda expuesta (si hay alguien que lo sepa), eso si, ya sin ningún tipo de esperanza de solución al mismo, simplemente para que se me borre la cara de tonto.