Foro
Hola lokiju y bartcarrasco
Entendemos vuestro malestar, pero Movistar está obligada a adaptarse a las variaciones de las características técnicas de los equipos o las redes, cambios tecnológicos que afecten al servicio, variaciones de las condiciones económicas existentes en el momento de la contratación del servicio y evolución del mercado.
Actualmente para poder disponer del servicio Movistar + en dispositivos en Android el requisito mínimo que se debe usar Android 5.0 o superior.
No permite la descarga en versiones anteriores.
Puede ser que en versiones anteriores pueda funcionar, pero no te permite acceder a todas las prestaciones que ofrece el servicio Movistar + en dispositivos, ocasionando constantemente fallos funcionales.
Gracias por vuestra consulta.
Saludos
Belén
Mi móvil el 19 de agosto tendría menos de 10 días , es un móvil nuevo y ya no puedo verlo... Me lo vendieron ustedes
- Comercial.Global_movistar29-09-2020Moderator
Hola AlvaroNeyra
En el caso de que tu dispositivo móvil si cumpla los requisitos mínimos para poder Movistar+ dispositivo, es probable que se se deba a otra razón. Prueba a desinstalar y volver a instalar la aplicación en el dispositivo, pero antes accede desde el Área Cliente al apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos y desvincula el dispositivo.
Una vez desvinculado el dispositivo e instalada la aplicación nuevamente vuelve a registrarte. De esta manera debe quedar resuelta tu incidencia.
Un salduo
Marisa
- CAOBAR28-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Seguimos sin solución y sin respuesta. ¿Tan costoso es, arreglarlo?. Nadie puede creerse que sea por incapacidad técnica.
- lokiju28-09-2020Yo probé el VDSL
Siento decirte que mejor esperes sentado... yo ya desistí...
SAlu2.