Foro

Fernando163
Mi vida cambió con el ADSL
27-09-2024

Movistar sigue pasando recibo mensual despues de darme de baja de Movistar Plus

Buenos días

Después de varios meses de alta en la app de Movistar+ intenté cancelar mi suscripción a traves del area de cliente>cancelar suscripción y efectivamente me llegó un mensaje de Baja de cliente con lo que pensé que ya estaba el tramite realizado y que al mes siguiente se cortaría mi acesso a Movistar+ y dejarian de pasarme el recibo mensual por el banco.

Mi sorpresa es que tras dos meses, la baja la tramité el 17/09, sigo teniendo acceso a la app y me siguen pasando el recibo

He intentado volver a entrar en el area de cliente de Movistar+ para repetir la acción pero ya no reconoce mi usuario y no me permite volver a entrar salvo que contrate un nuevo paquete Movistar

He intentado contactar con Movistar vía telefonica y por mail a ayuda@tv.movistar.es pero no he tenido contestación. Vía telefonica me dijeron que no les constaban mis datos y que todo debía tramitarlo vía app

¿Alguién sabe ayudarme a cancelar la suscripción?. Gracias

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-09-2024

Hola, Fernando163 

Nos alegra saber que tu consulta ha sido resuelta. Recuerda que estamos a tu disposición para futuras consultas. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 
    Karen. 

Fernando163
    27-09-2024

Gracias Karen

ya he recibido la llamada de tus compañeros y han confirmado la baja. Se trataba de un error en el email adscrito a mi cuenta

Me han confirmado que en Octubre ya no volverán a pasar nuevo recibo 

Todo solucionado

Muchas gracias 

Comercial-movistar
    27-09-2024

Hola, Fernando163 

Esperamos que desde allí puedan solventar tu consulta, ya que al validar en la imagen que nos has facilitado anteriormente, la baja la realizaste el día 17/07/2024. 

Nos quedamos pendientes a cualquier otra duda que te pueda surgir. 

Un saludo.

Karen.

Fernando163
    27-09-2024

Gracias Karen

Voy a redirigir de nuevo mi consulta a ayuda@tv.movistarplus.es

No obstante, siguiendo tus indicaciones he conseguido entrar en elarea de cliente de la app de Movistar (adjunto abajo) y la información que me aparece es "sin suscripción"

Envio esta nueva información al correo que me indicas y espero nueva respuesta

Gracias de nuevo

Comercial-movistar
    27-09-2024

Hola, Fernando163 

¡Bienvenid@ a la comunidad!

¿Has verificado tu correo en spam? Ya que nuestros compañeros suelen dar respuesta lo más pronto posible. Por otra parte, el correo correcto es ayuda@tv.movistarplus.es, ¿Puedes validar si es donde facilitaste la información anteriormente?

Un saludo.

Karen.