Movistar sigue pasando recibo mensual despues de darme de baja de Movistar Plus
Buenos días
Después de varios meses de alta en la app de Movistar+ intenté cancelar mi suscripción a traves del area de cliente>cancelar suscripción y efectivamente me llegó un mensaje de Baja de cliente con lo que pensé que ya estaba el tramite realizado y que al mes siguiente se cortaría mi acesso a Movistar+ y dejarian de pasarme el recibo mensual por el banco.
Mi sorpresa es que tras dos meses, la baja la tramité el 17/09, sigo teniendo acceso a la app y me siguen pasando el recibo
He intentado volver a entrar en el area de cliente de Movistar+ para repetir la acción pero ya no reconoce mi usuario y no me permite volver a entrar salvo que contrate un nuevo paquete Movistar
He intentado contactar con Movistar vía telefonica y por mail a ayuda@tv.movistar.es pero no he tenido contestación. Vía telefonica me dijeron que no les constaban mis datos y que todo debía tramitarlo vía app
¿Alguién sabe ayudarme a cancelar la suscripción?. Gracias