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JoseAntonioGasconGareta
Más integrado que la RDSI
07-11-2021
Resuelto

Movistar + y Netllar (Alternatic)

El 1 de noviembre funcionaba.

El 5 de noviembre no.

 

En la Smart TV, en el pc (en varios exploradores) y en el móvil si quién me suministra internet es Netllar (Alternatic) no funciona Movistar + (asegurándome que sólo hay uno de ellos conectado fuera de casa)

 

Todo lo anterior, poniendo de router un móvil Movistar o Vodafone si que funciona.

 

¿Qué hago, a quien llamo o a quien le meto collejas?

 

 

  • Avatar de JoseAntonioGasconGareta
    JoseAntonioGasconGareta
    08-11-2021

    Solucionado por el proveedor de internet.

    La IP pública que me proporcionaba me situaba en Texas (U.S.A.) y como Movistar+ es muy particular no me dejaba conectarme.

    Cambió la ubicación el proveedor de internet y solucionado.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    08-11-2021

    Hola de nuevo,

     

    Nos alegramos que este solucionado.

     

    Gracias por utilizar la Comunidad.

     

    No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de JoseAntonioGasconGareta
    JoseAntonioGasconGareta
    Más integrado que la RDSI
    08-11-2021

    Solucionado por el proveedor de internet.

    La IP pública que me proporcionaba me situaba en Texas (U.S.A.) y como Movistar+ es muy particular no me dejaba conectarme.

    Cambió la ubicación el proveedor de internet y solucionado.

  • Hola JoseAntonioGasconGareta  y bienvenido a la Comunidad.

     

    Te recomendamos que tramites un reset del router y vuelvas a acceder.

     

    Si persista la incidencia sería necesario que para poder trasladar tu caso y así ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos, por motivos de seguridad los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación, un teléfono de contacto por si fuera necesario y los siguientes datos: 


    - Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
    - Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    - Marca y modelo 
    - Sistema operativo y versión
    - Versión de la aplicación instalada
    - En caso de ordenador, el navegador y la versión
    - Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)
    - Dirección IP pública desde la que realizas la conexión 
    - Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible)

     

    Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

     

    Un saludo

    Mónica