Desde hace un tiempo Movistar+ no me deja ver los canales en mi android 9. Cuando selecciono el canal, sale el típico spot publicitario que dura unos segundos y al acabar y en el momento en que debería verse el canal, se queda dando vueltas el circulito y la pantalla en negro.
He borrado cookies, desinstalado y vuelto a instalar la app, probado con wifi y con 4G, y NADA, no hay manera.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dremer
Prueba a realizar los siguientes pasos:
Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos) e intenta acceder de nuevo.
Si persiste indicanoslo.
Saludos
Pilar
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Buenas tardes,
Gracias por responder, he desvinculado todos los dispositivos y vuelto a vincular el móvil pero no hay manera. Incluso borré cookies y datos de la app y vuelto a intentar, pero nada. Sale la publicidad y luego ya pantalla en negro...
Hola @dremer
En el siguiente enlace que te facilitamos, podrás comprobar que existe incidencia en algunos terminales android, sigue las pautas que se marcan en el mismo para la solución de la incidencia.
Un saludo
Angeles
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Sí, ese enlace ya lo había visto y en principio, aunque no me afectaba puesto que yo no tengo problemas para acceder a la app, seguí las recomendaciones que dice pero no funcionó.
A mi me deja acceder a la app, incluso me salen spots publicitarios cuando selecciono un canal para ver, pero una vez finalizado el anuncio publicitario es cuando se corta.
Hola @dremer
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos
María T.
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Hola @dremer,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. Para poder ayudarte más necesitamos que nos indiques la version del equipo por privado.
Saludos
Silvia.
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Hola @dremer,
Por favor puedes indicarnos la versión del equipo?
Saludos Pilar
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Hola @dremer.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, nos consta todo bien en el servicio. ¿Podrías confirmarnos si en otro dispositivos te permite acceder bien a los contenidos de Movistar +, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @dremer.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
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La incidencia persiste. He probado en una tablet y va bien, pero en el teléfono sigue sin funcionarme.
Hola @dremer,
Sentimos las molestias ocasionadas.
Prueba por favor cuando puedas a efectuar estos pasos para comprobar si te permite a posteriori el acceso:
Comprueba después el acceso en dicho dispositivo y nos indicas por favor el resultado.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Buenos días @dremer,
No hemos recibido respuesta por tu parte, ¿Ha quedado resuelta tu consulta con las gestiones que te indicamos en el post anterior? si no es así, indícanoslo para que podamos seguir ayudarte.
Si ya esta resuelto, cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
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Desvinculé mi dispositivo, lo volví a vincular introduciendo de nuevo mis claves, y SIGUE IGUAL. Veo el spot publicitario hasta que finaliza y luego se queda cargando todo el tiempo...
Estamos igual. A mi no me han dado solución tampoco
Misteriosamente, esta noche ha vuelto a funcionar. Misma tablet, con la misma versión de app.
Parece que todas las secciones van bien. Y no he hecho nada diferente a lo ya expuesto.
Desde el miércoles que dejó de funcionar a hoy lunes noche.
No tengo explicación, solo que la app es de lo menos estable y fiable que he visto. Muy buenos contenidos envueltos con una técnica penosa.
Nadie del soporte técnico me ha respondido ni a mensajes públicos ni privados.
Parece que hacen oídos sordos al que no baila a su son. Ahora puede que salga el típico mensaje "nos alegramos que se haya solucionado su incidencia.,..bla bla bla".
Yo no he estado tan alegre estos dias.
Resumiendo,.. servicio penoso.
Hola @dremer.
Lamentamos que continúes con el inconveniente, Por lo que observamos si te deja acceder pero el fallo está a la hora de reproducir el vídeo. ¿Otras vídeos si los puedes ver en tu móvil como reproducir un vídeo en youtube?.
El servicio de Movistar + dispositivos está correcto, la prueba es que te funciona en otros equipos.
Un saludo.
Carmen
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Buenos días @dremer
No hemos recibido respuesta de tu parte, ¿puedes reproducir otros videos correctamente?. ¿ Puedes ver movistar plus multidispositivos en otros equipos con el mismo usuario y contraseña, por favor?
Un saludo
Silvia
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Por supuesto que reproduzco videos, tanto en youtube como en cualquier otra plataforma, no tengo ningún problema con otras aplicaciones, tengo teléfono moderno y actualizado con última versión de android, etc...El hecho de que funcione en unos dispositivos sí y en otros no, no debería ser motivo para la complacencia de Movistar, pues los principios básicos de cualquier app "seria" son la compatibilidad y el correcto funcionamiento en el mayor número de dispositivos posible, máxime en teléfonos modernos como el de este caso.
Igualmente, y como pueden leer en este mismo post, parece que éste no es un caso aislado...
Seguiré esperando solución.
Buenos días @dremer
¿Has desvinculado el teléfono o la tablet de la aplicación de movistar plus, por favor?. Si no has desvinculado el teléfono realiza el trámite, ¿nos indicas si te funciona por favor?
Un saludo
Silvia
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En el mensaje núm. 16 está la respuesta, lo desvinculé totalmente y volví a vincular introduciendo nuevamente mis datos de acceso y sigue sin funcionar. Curiosamente, el spot publicitario que sale cuando intento ver algún canal tdt lo veo perfectamente...
Buenas tardes @dremer
¿El número con el que usas la app es el xx122? ¿Nos puedes confirmar qué versión de app tienes, por favor?
Un saludo
Griselda.
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Efectivamente ese es el número.
Versión Movistar 6.5.4