NBA LEAGUE PASS Mensaje ya ha hecho uso de esta oferta

jonlorenzzo
Mi vida cambió con el ADSL
NBA LEAGUE PASS Mensaje ya ha hecho uso de esta oferta

Buenas, soy nuevo en el foro, espero me podáis ayudar para hacer uso de mi descuento en la NBA League Pass ya que me dice que ya ha hecho uso de esta oferta.

 

Gracias

Mensaje 1 de 13
677 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jonlorenzzo y bienvenido a la Comunidad

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado del usuario de NBA League Pass.

Si eres cliente de Movistar+ Satélite, necesitamos que nos envíes por privado tu código de abonado (es numérico). Puedes comprobarlo aquí.

Si tienes la TV por fibra necesitamos que nos remitas el email que funciona como usuario de Movistar+ en dispositivos.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

Saludos

Encarni

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
633 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo.

 

Hemos desbloqueado tu usuario.

 

En este post, tienes la información para acceder al descuento en la suscripción NBA League Pass 21/22.

Una vez que realices el registro recuerda copiar el código por si falla en algún momento el proceso.

Quedamos a la espera para ver si puedes acceder.

 

Saludos

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
626 Visitas
jonlorenzzo
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que algo hice mal (lo quise hacer por el móvil y creo q ahí esta mi error), me sigue poniendo que ya he hecho uso de la oferta.

Mensaje 4 de 13
604 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jonlorenzzo

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado por lo que te informamos que hemos procedido a resetear tu usuario.


Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.


Saludos

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
596 Visitas
jonlorenzzo
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de intentarlo pero nada, meto los datos y todo correcto, pero cuando llego al pago no tengo ningún código de descuento que meter en la zona del descuento. 

 

Al volver a intentarlo me dice que ya he hecho uso de la oferta.

 

Mensaje 6 de 13
585 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jonlorenzzo

 

Hemos vuelto a resetear tu usuario, ¿puedes probar de nuevo el acceso?

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
579 Visitas
jonlorenzzo
Mi vida cambió con el ADSL

Me acabo de meter y esta vez directamente me dice que ya he hecho uso de la oferta...

Mensaje 8 de 13
565 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jonlorenzzo

 

Hemos desbloqueado tu usuario.

 

Te recordamos que para que se aplique el descuento tienes que hacerlo a través de la web no pudiendo efectuarse la gestión a través de la App de la NBA, te recomendamos gestionarlo a través del navegador Chrome. Sal de la cuenta NBA (salir /logout) una vez que estén fuera  intenta comprar con el descuento.

 

Una vez que realices el registro recuerda copiar el código por si falla en algún momento el proceso.

Puedes seguir los pasos de este post Descuento suscripción NBA League Pass 21/22 (Si no aparece el banner pincha en iniciar sesión y te aparecerá la opción de Movistar).
  
Si continúa el error lo único debes realizar la compra a precio oficial y r
eclamaremos a NBA una vez pasado los 7 días de prueba y se realice el pago para que te devuelvan el importe que corresponda a tu descuento.

 

Estaremos a la espera de tu respuesta

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
556 Visitas
jonlorenzzo
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin poder hacerlo, he salido de mi cuenta, he vuelto a entrar. He dado a obtener mi descuento y me dice enhorabuena ya puedes utilzar tu descuento... pero no me sale ningun codigo ni nada... le doy al paquete que quiero y como no tengo el codigo, no puedo hacer uso de el, con lo que el precio me aparece sin el descuento del 30%.

 

En que fase del proceso debería de aparecer el codigo?

Mensaje 10 de 13
548 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jonlorenzzo

 

El código aparece en la última parte realizar el pago. Recomendamos apuntar el código de descuento por si fallase la pasarela de pago, volver a utilizarlo.

 

En este post de la Comunidad tienes toda la información con los pasos:

 

Descuento suscripción NBA League Pass 21/22

 

Hemos vuelto a resetear tu usuario.

 

Te recomendamos que cierres la sesión. El navegador recomendado es Chrome, a continuación borra el historial y contraseñas guardadas para evitar posibles errores e intenta repetir el proceso.

 

Quedamos pendientes que nos confirmes si te permite 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
541 Visitas
jonlorenzzo
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora si!!!!!

Creo q la clave a sido borrar el historial.

 

Mil gracias 😘

 

 

Mensaje 12 de 13
535 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jonlorenzzo

 

¡Nos alegra mucho saber que has podido solucionarlo!

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad. Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión  😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
534 Visitas