NO FUNCIONA MANDO TV EN APP MOVISTAR *Smart TV LG

SantiRS
Mi vida cambió con el ADSL
NO FUNCIONA MANDO TV EN APP MOVISTAR *Smart TV LG

Hola buenas tardes,

 

Me encuentro en el mismo caso que @Vicente75 , hasta hoy podía ver Movistar+ a través de la APP instalada en 2 televisores que tengo, pero hoy me ha pasado lo mismo...

 

Tras entrar en la APP y escoger un canal, salta la publicidad y tras ésta se ve el canal, pero ya no responde el mando a distancia, de hecho la única opción que existe es la de salir de aplicación y volverla a cargar para poder cargar otro canal u hacer otra cosa dentro de Movistar+.

 

La APP está instalada en 2 televisores marca LG:

- 28TL510S-PZ (webOS TV 3.9.0-63005)

- 32LM6370PLA (webOS 4.9.1-54309)

 

Recordarles que la APP de Movistar+ para LG no se actualiza desde 2016...

Por favor, les ruego una solución ya que si no estas televisiones me son inservibles.

 

Un saludo,

Santiago

Mensaje 1 de 22
2.160 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SantiRS

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Para poder solucionar tu problema, previamente debes realizar las siguientes comprobaciones:

 

  • Reinicia la aplicación.
  • Actualiza el software de tu TV.
  • Si actualizando el software sigue dando el mismo problema borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla.
  • Por último apaga el router durante 10 minutos.

Estaremos a la espera de que nos confirmes.

 

Saludos

Belén

 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
2.137 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SantiRS

 

Nos comunicaron que hubo un problema en la parte de la publicidad de la aplicación y que ya no debería pasar.

 

¿Podrías indicarnos si lo tienes solucionado, por favor?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
2.059 Visitas
SantiRS
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente Cristina, al día siguiente de notificar la incidencia parece ser que la resolvieron, ya funciona la aplicación correctamente en ambos televisores LG.

Muchas gracias por vuestra atención , y la resolución del problema.

Mensaje 4 de 22
2.048 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SantiRS

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂

 

Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
2.043 Visitas
SantiRS
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Se ha vuelto a reproducir el problema el día de hoy 28/10/2022.

 

Además adjunto enlace a otras incidencias anteriores que resumen de nuevo el comportamiento de la APP:

Problema reproducción LG webOS. App se bloquea tras publicidad 

NO FUNCIONA MANDO TV EN APP MOVISTAR 

 

Ruego pongan solución de una vez por todas a este tipo de error, además de ser inviable el uso de dicha APP para ver la televisión, aparece una publicidad nada más cambiar de canal, en el caso de que nos deje.

 

Repito, la APP no se actualiza desde 2016 en estos televisores LG, pero hasta ahora funcionaban aunque con errores en ciertas funcionalidades.

Mensaje 6 de 22
1.913 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SantiRS

 

Prueba a realizar los siguientes pasos: 

 

- Reset del router.

- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).

- Vuelve a instalar la App.

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
1.897 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SantiRS

 

No hemos tenido respuesta por tu parte en estos días. ¿Se solucionó la incidencia?

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.875 Visitas
SantiRS
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches Pilar, Margarita,

 

Disculpas por no haber contestado antes...

 

Voy a intentarlo siguiendo los pasos que me indica, y volveré a perder nuevamente esos 30 o 40 minutos que tarda dicho proceso. Pero dudo que sea problema de las televisiones o de la conexión a internet, ya que en casa de mis padres les ha pasado exactamente lo mismo con otra televisión LG totalmente diferente a las mías.

 

Les indico que es sumamente molesto e inviable el tener que salir de la aplicación de Movistar+ y forzar su cierre desde la televisión para poder volver a abrirla y ver otro canal. Es frustrante saber que no actualizan, y seguramente no actualizarán, la aplicación desde 2016 para el sistema WebOS de LG, mientras que todas las demás aplicaciones tales como Disney+, DAZN, Netflix, Rakuten TV, Prime Video, Spotify, YouTube, etc... sí lo siguen haciendo.

 

Les mantendré informados en breve.

Mensaje 9 de 22
1.860 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SantiRS

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

En caso de que la incidencia persista tras realizar las indicaciones que te facilitamos, necesitaríamos que nos enviases por privado los siguientes datos para poder trasladar tu caso: nombre, apellidos y DNI, usuario de Movistar Plus+ en Dispositivos y teléfono de contacto.
 
También necesitaremos los siguientes datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
 
- Marca y modelo de dispositivo

- Sistema operativo y versión de éste

- Versión de la aplicación instalada

- En caso de ordenador: navegador y versión

- Tipo de conexión: wifi o cable directo al router
 - Dirección IP pública desde la que te conectas, puedes obtenerla pinchando aquí.

- Mensaje de error que aparece (captura de pantalla si fuera posible).

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Silvia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.829 Visitas
SantiRS
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Silvia,

 

No se ha solventado el problema. Aparentemente se resolvió y no salía publicidad en el cambio de canales de televisión, pero al cabo de unos minutos al volver a cambiar de canal salta la publicidad y posteriormente el mando (funciones dentro de la APP) deja de funcionar y es necesario salir de la misma, forzar su salida y volver a entrar para poder ver otro canal o servicio.

 

Ya les he remitidos mis dados y los de los dispositivos afectados.

 

Un saludo,

Santiago

Mensaje 11 de 22
1.819 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SantiRS

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
1.808 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SantiRS

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos trasladado tu caso a nuestros compañeros de Soporte. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
1.770 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SantiRS

 

Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.

 

En cuanto la obtengamos, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.724 Visitas
SantiRS
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Silvia,

 

A día de hoy sigo con el mismo problema... bueno, mejor dicho seguimos, ya que a mis padres le sucede lo mismo, y supongo que al resto de personas que tengan una televisión LG con webOS también.

 

Por favor, solucionen el problema de una vez. La vez anterior fue, según me decían, por un problema en el módulo de publicidad, y tiene toda la pinta de ello.

 

Entiendo, pero no comparto, que pongan una publicidad inicial al intentar ver un contenido bajo demanda, algo grabado, una película e incluso una serie, pero no al ver la emisión en directo de los canales... eso ya es pasarse!! Pero en todo caso, si la ponen, que por lo menos funcione correctamente y no bloquee la aplicación en estos modelos de televisión LG.

 

Por favor, solucionenlo ya.

Mensaje 15 de 22
1.718 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SantiRS

 

Con fecha de ayer había programada una actualización para los Tv LG de 2018 o superior, por lo que sería conveniente que compruebes si tu tv tiene la última versión disponible. Si no es así actualiza tu Smart tv y prueba de nuevo.

 

Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
1.702 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SantiRS

 

Desde el área encargada nos indican que hoy se ha puesto en marcha una nueva versión de la app: la v3.14.0.0.

 

Debería ser automática, pero si no se ha actualizado, desinstala la que tengas borrando todos los datos e instálala de nuevo.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si se soluciona.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
1.687 Visitas
SantiRS
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Tere y Silvia, os contesto a ambas...

 

Por un lado no tengo constancia de que LG haya sacado actualización alguna para los modelos de televisión que tengo. Están actualizados a lo último disponible, que en mi caso es:

 

Televisor 1:
Marca y modelo de dispositivo: LG modelo 28TL510S-PZ

Sistema operativo y versión: webOS TV 3.9.0-63006

Versión de la aplicación instalada: LG CONTENT STORE (v.2.40.2) - APP abierta (v.2.62.1)

Tipo de conexión: cable directo al router

 

Televisor 2:
Marca y modelo de dispositivo: LG modelo 32LM6370PLA

Sistema operativo y versión: webOS TV 4.9.7-11

Versión de la aplicación instalada: LG CONTENT STORE (v.2.40.2) - APP abierta (v.2.62.1)

Tipo de conexión: cable directo al router

 

Y por otro lado, por más que desinstale la APP de Movistar+ en ambos televisores, reinicie el router y desvincule los dispositivos, al intentar buscar la APP en la tienda/store de LG sólo está le versión "obsoleta" v.2.40.2, que al instalarla y abrirla se muestra en cambio la versión v.2.62.1.

 

Aún así, tras abrir la aplicación en intentar ver algún canal en directo, si salta la publicidad se bloquea completamente el mando/funciones de la APP. Se ve el canal perfectamente pero no se puede hacer nada, ni salir al menú principal, ni ver la información del canal, ni mucho menos pausarlo. Se hace necesario salir totalmente de la aplicación, forzar el cierre de la misma y volverla a abrir para ver otro canal o contenido.

 

Reitero, sólo se bloquea cuando salta la publicidad inicial al intentar ver un canal en directo, no al ver otro contenido (cine, series, etc.).

 

Sigo esperando una solución...

 

Santiago

Mensaje 18 de 22
1.672 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SantiRS

 

Trasladamos tu caso a nuestr@s compañer@s de Soporte. En cuanto tengamos novedades, contactamos para informarte.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.658 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SantiRS

 

Seguimos a la espera de respuesta desde el área correspondiente. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo. 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.624 Visitas
SantiRS
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Aparentemente desde el día de ayer han eliminado la publicidad inicial al acceder a los canales en directo desde la APP. Como consecuencia, es posible utilizar el mando a distancia y todas sus características sin problema alguno una vez se accede a ellos.

 

Confirmo que no tengo problema en ninguna de mis dos televisiones LG. Además, indicar que ni ha habido actualización alguna del Firmware o Software de ninguna de ellas, como así tampoco de la APP proporcionada en la Store de LG para estos modelos. Entiendo que ha sido una modificación del módulo de publicidad desde Movistar+.

 

Un saludo,

 

Santiago

Mensaje 21 de 22
1.613 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SantiRS y gracias por la información facilitada. 

 

Nos alegra que tengas solucionada la incidencia en ambas TV . Si necesitas nuevamente nuestra ayuda; no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.602 Visitas