Buenos días Tere y Silvia, os contesto a ambas... Por un lado no tengo constancia de que LG haya sacado actualización alguna para los modelos de televisión que tengo. Están actualizados a lo último disponible, que en mi caso es: Televisor 1: Marca y modelo de dispositivo: LG modelo 28TL510S-PZ Sistema operativo y versión: webOS TV 3.9.0-63006 Versión de la aplicación instalada: LG CONTENT STORE (v.2.40.2) - APP abierta (v.2.62.1) Tipo de conexión: cable directo al router Televisor 2: Marca y modelo de dispositivo: LG modelo 32LM6370PLA Sistema operativo y versión: webOS TV 4.9.7-11 Versión de la aplicación instalada: LG CONTENT STORE (v.2.40.2) - APP abierta (v.2.62.1) Tipo de conexión: cable directo al router Y por otro lado, por más que desinstale la APP de Movistar+ en ambos televisores, reinicie el router y desvincule los dispositivos, al intentar buscar la APP en la tienda/store de LG sólo está le versión "obsoleta" v.2.40.2, que al instalarla y abrirla se muestra en cambio la versión v.2.62.1. Aún así, tras abrir la aplicación en intentar ver algún canal en directo, si salta la publicidad se bloquea completamente el mando/funciones de la APP. Se ve el canal perfectamente pero no se puede hacer nada, ni salir al menú principal, ni ver la información del canal, ni mucho menos pausarlo. Se hace necesario salir totalmente de la aplicación, forzar el cierre de la misma y volverla a abrir para ver otro canal o contenido. Reitero, sólo se bloquea cuando salta la publicidad inicial al intentar ver un canal en directo, no al ver otro contenido (cine, series, etc.). Sigo esperando una solución... Santiago
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