NO ME ARRANCA LA APP MOVISTAR TV EN MI TELEVISOR

APENELA
Más integrado que la RDSI
NO ME ARRANCA LA APP MOVISTAR TV EN MI TELEVISOR

Buenas tardes

mi problema es que no arranca la app movistar en mi TV samsung, se queda cargando y al final sale un mensaje que dice que no se ha podido entrar en la página, o que la URL se ha movido de sitio.

Las demás apps como netflix, prime, youtube funcionan

Los demás dispositivos como móvil y PC funcionan

Ya he desenchfado el router y la TV, he entrado en la web movistar para quitar todos los dispositivos y volver a descargarlo en la TV, ....hasta a cabo de configurar la TV con los parámetros de fábrica (con el "trabajazo" que eso conlleva al tener que volver a configurar)

La versión de la app MOVISTAR PLUS es la 5.01.6 y la última actualización fue el 23/05/2022

Por favor dadme alguna solución

muy agradecido

Alfonso

Mensaje 1 de 4
626 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @APENELA 

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas en esta situación que nos comentas.

Tenemos detectada la incidencia con los errores que nos comentas,  nuestros técnicos ya se encuentran trabajando en ello para solucionarlo pronto.

Te pasamos un enlace  de ayuda por si lo necesitas.

Un saludo

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
584 Visitas
APENELA
Más integrado que la RDSI

muchísimas gracias !!!!

Mensaje 3 de 4
556 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti @APENELA 

Esperando haber podido ser de ayuda.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
540 Visitas