Foro

Avatar de Nievesmo1
Nievesmo1
Más integrado que la RDSI
24-04-2025

NO PERMITE INICIAR SESION MOVISTAR PLUS TABLET SAMSUNG

Hola Buenos dias, no me permite iniciar sesion en mi nueva tablet SAMSUNG Galaxy Tab A9+5G. (es el unico dispositivo en el que no me dejar entrar) al iniciar sesion en movistar +, me salta un mensaje que dice error inesperado y no me deja entrar. 

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-04-2025

    Hola, Nievesmo1 

     

    Estamos a la espera de que nos confirmes si funciona correctamente el servicio tras realizar las pruebas recomendadas.

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-04-2025

    Hola, Nievesmo1 

     

    Bienvenida a la Comunidad Movistar. 

     

    Por favor, realiza las siguientes pruebas:

     

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectar para que se asigne una nueva IP.

    - Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).

    - Verifica que el formato de fecha y hora en tu dispositivo esté configurado en automático.
     

    Una vez realizadas estas pruebas, identifícate y comprueba si el servicio funciona correctamente.

     

    Saludos.

    Laura.