Foro
17 Respuestas
- Comercial-movistar10-12-2024Moderador Global Comercial
Hola TitoM.Sanz,
Al no recibir respuesta por tu parte desde hace unos días, entendemos que la incidencia que tenías con Movistar Plus + en dispositivos se ha solucionado.
Cualquier otraa duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar04-12-2024Moderador Global Comercial
Hola TitoM.Sanz,
¿Nos puedes indicar si sigues con la incidencia en el acceso a Movistar Plus + en dispositivos o si se ha solucionado?
Un saludo. Marta.
- Ana_5803-12-2024Yo probé el VDSL
¿Por qué no dicen que los cables de fibra, han sido cortados? ¿Por qué no dicen que ha sido un acto vandálico? ERE, subcontratas. Y digo esto porque el técnico que lo estaba reparando en la calle, lo dijo literalmente "los cables han sido cortados". Parece mentira que Movistar nos maree con encender, apagar, reiniciar.... Sean honestos con sus clientes.
Por favor, dejen de marearnos, todos sabemos hacer lo que usted (o la IA) dicen. Nos merecemos una explicación, no una ocultación. Ustedes sabrán el motivo y lo que consiguen con eso y a quién quieren tapar. - Comercial-movistar03-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, TitoM.Sanz
Bienvenido a la comunidad.
Podrías confirmarnos si el inconveniente se presenta únicamente en el PC o en otros dispositivos. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
Buenos días Cristina, yo he pasado por lo mismo durante 4 días, todo lo que dice Movistar no es cierto. He resumido mi conversación con el técnico que estaba en la calle arreglando la "avería" (actos vandálicos por el tema de los eres). Literalmente me ha dicho que los cables de fibra habían sido cortados. Lo mio ya está arreglado.
Buenos días, "no quieren decirlo". Es por el tema de los eres y sus actos vandálicos.
- whitelab02-12-2024Más integrado que la RDSI
Igual aquí.
Yo no puedo acceder ni desde aplicación de mi smartv con android TV, ni desde PC (ningún navegador) ni desde mi movil.
O bien, tenéis un problema y no lo sabéis o tenéis un problema y no queréis decirlo... no se cual de las dos opciones es peor...
- TitoM.Sanz02-12-2024Más integrado que la RDSI
No me deja entrar en movistar plus me sale esto
- Comercial-movistar10-12-2023Moderador Global Comercial
Hola CristinaLM1
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte por lo que entendemos se ha resuelto la consulta.
Recuerda donde estamos si, más adelante, necesitas ayuda con alguna consulta o gestión puedes abrir un nuevo hilo.
Saludos, Isa.