NO PUEDO VER MOVISTAR+ EN DISPOSITIVOS

EFERNA1960
Yo probé el VDSL
NO PUEDO VER MOVISTAR+ EN DISPOSITIVOS

Cerraron el anterior mensaje sin obtener respuesta.

 

El problema surge en dos SMART TV

 

LG Modelo 40UF695V - ZB con version de la APP 2.40.2

TD SYSTEM Modelo K40DLX11FS con version de la APP 2.2.1

 

En ambos se pueden ver todos los canales y todos los programas excepto el que se esta emitiendo en ese momento. Se puede ver el de hace 2 horas , el de ayer, pero no el que se emite en ese momento.

El LG adicionalmente no se pueden ver las grabaciones, en cambio en TD SYSTEM si se ven.

 

Espero sus noticias

 

Saludos

Mensaje 1 de 26
854 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @EFERNA1960.

 

Pedimos una disculpa. Hemos informado sobre la versión que te aparece.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
806 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EFERNA1960 

 

Es necesario que ingreses a la tienda de aplicaciones de tus Smart tv y desde ahí realizar la actualización de la APP de Movistar Plus+, ya que la versión que te aparece es muy antigua y es por ello que no puedes ver el contenido que se está transmitiendo en el momento.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
762 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @EFERNA1960.

 

Por favor, infórmanos si has realizado la actualización de la aplicación de Movistar Plus+.

 

Un saludo, Dairon. 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
727 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @EFERNA1960.

 

Seguimos atentos a recibir confirmación de tu parte.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
707 Visitas
EFERNA1960
Yo probé el VDSL

En el Smart TV TD SYSTEM he conseguido actualizar la versión y puedo ver Movistar +. No obstante hay veces que tarda muchísimo en entrar el canal seleccionado.

 

En el Smart TV LG no he podido actualizar la versión. Aunque desinstale la APP vuelve siempre a instalar la misma versión.

¿Cómo se puede instalar una versión actualizada en LG?

 

Gracias

Mensaje 6 de 26
675 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @EFERNA1960.

 

Las nuevas versiones deben ser incluidas en la tienda de APPs, en este caso seguiremos analizando lo que está sucediendo para llegar a una solución. 

 

Un saludo, Dairon.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
670 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @EFERNA1960.

 

Seguimos tratando la incidencia que presenta tu dispositivo. Lamentamos la demora.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
634 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @EFERNA1960.

 

Lamentamos la demora generada. Hacemos lo que está en nuestras manos para resolver la incidencia. Esperamos que todo este solventado pronto.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
607 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @EFERNA1960.

 

Esperamos que tengas un buen día.

 

Seguimos tratando la incidencia, para buscar una solución definitivamente. 

 

Te mantendremos informada de cualquier novedad.

 

Un saludo, Dairon.  

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
577 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @EFERNA1960.

 

Continuamos tratando la incidencia. Por el momento el área encargada está analizando la incidencia en busca de la causa del error para poder solventarla.

 

En el momento que tengamos mayor información te lo haremos saber.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
545 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @EFERNA1960.

 

Por favor, valida si el servicio de M+ en dispositivos ya funciona en tu TV tras las gestiones que el área encargada ha realizado.

 

 Estaremos atentos a tu respuesta.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
508 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @EFERNA1960.

 

Estamos atentos a recibir confirmación de tu parte, para validar si las gestiones realizadas has logrado resolver la incidencia que se ha estado presentando en tu servicio de M+ en dispositivos. 

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
487 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, EFERNA1960.

 

No hemos recibido respuesta de tu parte. Por confírmanos el estado del funcionamiento del servicio de M+ en dispositivos.

 

Un saludo, Dairon.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
464 Visitas
esencia
Yo probé el VDSL

La incidencia con la app en las TV LG de ultima generación que no funciona la app desde el ultimo firmware de LG sigue sin funcionar y con el mismo error. 

Llevo dos semanas completas sin TV en la smart TV. No puedo creer que de verdad aun no se sepa que pasa y no se haya arreglado!

Mensaje 15 de 26
426 Visitas
EFERNA1960
Yo probé el VDSL

En la próxima semana les diré algo.

No me encuentro en el domicilio donde no me funcionaban las Smart tv,

Gracias

Mensaje 16 de 26
407 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EFERNA1960 

 

De acuerdo, quedamos a la espera de lo que nos comentes, una vez que te encuentres en el domicilio.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
362 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EFERNA1960 

 

Seguimos a la espera de tu confirmación, con respecto al funcionamiento de la app de Movistar+.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
338 Visitas
esencia
Yo probé el VDSL

A mi me sigue sin funcionar

Mensaje 19 de 26
333 Visitas
EFERNA1960
Yo probé el VDSL

Ya funciona en los dos Smart TV (TD System y LG)

 

No obstante en el LG es Imposible ver las grabaciones. ¿Cómo se puede solucionar?

 

Ya me dirán

 

Gracias

Mensaje 20 de 26
304 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @EFERNA1960 

 

¿Podrías indicarnos de forma detallada la incidencia que presenta la TV al intentar visualizar las grabaciones?

 

Quedamos atentos.

 

Saludos, Felipe. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
273 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @EFERNA1960 

 

Seguimos al pendiente de vuestra respuesta.

 

Saludos, Felipe. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
244 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @EFERNA1960 

 

No hemos recibido respuesta por vuestra parte.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Saludos, Felipe. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
216 Visitas
EFERNA1960
Yo probé el VDSL

No se pueden ver las grabaciones, ya que no aparece la opción para verlas en ningún sitio.

Les adjunto foto de la pantalla 

1000023480.jpg

en la opción televisión del menú aparecen GUIA, CANALES y ULTIMOS 7 DIAS, en ningún lugar aparecen GRABACIONES.

 

La versión de la APP instalada es la 2.62.1- La TV es una LG modelo 40UF695V-ZB.

Espero sus noticias

 

Mensaje 24 de 26
209 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @EFERNA1960 

 

Perfecto, gracias por facilitarnos los datos solicitados.

 

Vamos a consultarlo a detalle y te informamos en la brevedad.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
197 Visitas