Cerraron el anterior mensaje sin obtener respuesta.
El problema surge en dos SMART TV
LG Modelo 40UF695V - ZB con version de la APP 2.40.2
TD SYSTEM Modelo K40DLX11FS con version de la APP 2.2.1
En ambos se pueden ver todos los canales y todos los programas excepto el que se esta emitiendo en ese momento. Se puede ver el de hace 2 horas , el de ayer, pero no el que se emite en ese momento.
El LG adicionalmente no se pueden ver las grabaciones, en cambio en TD SYSTEM si se ven.
Espero sus noticias
Saludos
Hola, @EFERNA1960.
Pedimos una disculpa. Hemos informado sobre la versión que te aparece.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EFERNA1960
Es necesario que ingreses a la tienda de aplicaciones de tus Smart tv y desde ahí realizar la actualización de la APP de Movistar Plus+, ya que la versión que te aparece es muy antigua y es por ello que no puedes ver el contenido que se está transmitiendo en el momento.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @EFERNA1960.
Por favor, infórmanos si has realizado la actualización de la aplicación de Movistar Plus+.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @EFERNA1960.
Seguimos atentos a recibir confirmación de tu parte.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En el Smart TV TD SYSTEM he conseguido actualizar la versión y puedo ver Movistar +. No obstante hay veces que tarda muchísimo en entrar el canal seleccionado.
En el Smart TV LG no he podido actualizar la versión. Aunque desinstale la APP vuelve siempre a instalar la misma versión.
¿Cómo se puede instalar una versión actualizada en LG?
Gracias
Hola, @EFERNA1960.
Las nuevas versiones deben ser incluidas en la tienda de APPs, en este caso seguiremos analizando lo que está sucediendo para llegar a una solución.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @EFERNA1960.
Seguimos tratando la incidencia que presenta tu dispositivo. Lamentamos la demora.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @EFERNA1960.
Lamentamos la demora generada. Hacemos lo que está en nuestras manos para resolver la incidencia. Esperamos que todo este solventado pronto.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @EFERNA1960.
Esperamos que tengas un buen día.
Seguimos tratando la incidencia, para buscar una solución definitivamente.
Te mantendremos informada de cualquier novedad.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @EFERNA1960.
Continuamos tratando la incidencia. Por el momento el área encargada está analizando la incidencia en busca de la causa del error para poder solventarla.
En el momento que tengamos mayor información te lo haremos saber.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @EFERNA1960.
Por favor, valida si el servicio de M+ en dispositivos ya funciona en tu TV tras las gestiones que el área encargada ha realizado.
Estaremos atentos a tu respuesta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @EFERNA1960.
Estamos atentos a recibir confirmación de tu parte, para validar si las gestiones realizadas has logrado resolver la incidencia que se ha estado presentando en tu servicio de M+ en dispositivos.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, EFERNA1960.
No hemos recibido respuesta de tu parte. Por confírmanos el estado del funcionamiento del servicio de M+ en dispositivos.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La incidencia con la app en las TV LG de ultima generación que no funciona la app desde el ultimo firmware de LG sigue sin funcionar y con el mismo error.
Llevo dos semanas completas sin TV en la smart TV. No puedo creer que de verdad aun no se sepa que pasa y no se haya arreglado!
En la próxima semana les diré algo.
No me encuentro en el domicilio donde no me funcionaban las Smart tv,
Gracias
Hola @EFERNA1960
De acuerdo, quedamos a la espera de lo que nos comentes, una vez que te encuentres en el domicilio.
Un saludo,
José Tomás.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-02-2024 9:45
Editado 13-02-2024 9:45
Hola @EFERNA1960
Seguimos a la espera de tu confirmación, con respecto al funcionamiento de la app de Movistar+.
Un saludo,
José Tomás.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya funciona en los dos Smart TV (TD System y LG)
No obstante en el LG es Imposible ver las grabaciones. ¿Cómo se puede solucionar?
Ya me dirán
Gracias
Hola, @EFERNA1960
¿Podrías indicarnos de forma detallada la incidencia que presenta la TV al intentar visualizar las grabaciones?
Quedamos atentos.
Saludos, Felipe.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @EFERNA1960
Seguimos al pendiente de vuestra respuesta.
Saludos, Felipe.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @EFERNA1960
No hemos recibido respuesta por vuestra parte.
Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos, Felipe.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No se pueden ver las grabaciones, ya que no aparece la opción para verlas en ningún sitio.
Les adjunto foto de la pantalla
en la opción televisión del menú aparecen GUIA, CANALES y ULTIMOS 7 DIAS, en ningún lugar aparecen GRABACIONES.
La versión de la APP instalada es la 2.62.1- La TV es una LG modelo 40UF695V-ZB.
Espero sus noticias
Hola, @EFERNA1960
Perfecto, gracias por facilitarnos los datos solicitados.
Vamos a consultarlo a detalle y te informamos en la brevedad.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram