No abre la aplicación de Yomvi en Smart TV Samsung

Rokev131
Yo probé el VDSL
No abre la aplicación de Yomvi en Smart TV Samsung

Buenas tardes, 

Desde hace cosa de un mes aproximadamente ha dejado de funcionarme la aplicación de Yomvi en mi Smart TV de Samsung.
He probado a restablecer a valores iniciales la TV, reiniciar la cuenta de Samsung y actualizar tanto el fireware como el HUB de samsung.
La TV la tengo conectada al router mediante cable de red y además el resto de aplicaciones que precisan de conexión a internet, funcionan correctamente.
La aplicación se descarga correctamente pero cuando me dispongo a ejecutarla, se queda pensando hasta que pasados unos minutos, se cierra automáticamente.
Les agradecería que me indicaran si tienen algún problema general o como podría solucionar el mío.
Mensaje 1 de 8
1.000 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rokev131
 

 

Por favor, nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular para poder revisarlo

 

Un saludo

Merced



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
990 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rokev131

 

Hemos recibido el privado, pasamos tu caso a los compañeros de soporte para que puedan revisar tu caso, a la mayor brevedad posible contactarán contigo

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
977 Visitas
nereidadfb
Más integrado que la RDSI
yo tengo el mismo problema?? me podrian ayudar tb
Mensaje 4 de 8
957 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rokev131,

he probado el servicio Yomvi de Movistar+ en una smartTV Samsung que tenemos como demostrador y funciona correctamente, si en otros dispositivos (smart phone, tablet, etc.) os funciona, probad a borrar/actualizar la app o, mejor aún, hacer un reset de fábrica al smart TV.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
946 Visitas
Rokev131
Yo probé el VDSL

Como ya les dije, he agotado todas mis posibilidades. Solo me falta pegarle fuego a la TV.

Restablecí los valores de fabrica, el HUB, con cuenta de Samsung y nada.

Efectivamente, en el resto de equipos, movil, ipad, ps4, funciona perfectamente, pero en la TV me es totalmente imposible.

Mensaje 6 de 8
943 Visitas
Rokev131
Yo probé el VDSL

El martes, como por arte de magia y sin llevar a cabo ninguna acción, probe a volver a abrirla y funcionó.

Desde entonces, no ha vuelto a fallar.

Mensaje 7 de 8
908 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Rokev131

Nos alegra que esté funcionando de nuevo Yomvi en tu Smart Tv.

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

SaludosGuiño
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
881 Visitas