Buenas tardes,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rokev131
Por favor, nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular para poder revisarlo
Un saludo
Merced
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rokev131
Hemos recibido el privado, pasamos tu caso a los compañeros de soporte para que puedan revisar tu caso, a la mayor brevedad posible contactarán contigo
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Rokev131,
he probado el servicio Yomvi de Movistar+ en una smartTV Samsung que tenemos como demostrador y funciona correctamente, si en otros dispositivos (smart phone, tablet, etc.) os funciona, probad a borrar/actualizar la app o, mejor aún, hacer un reset de fábrica al smart TV.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Como ya les dije, he agotado todas mis posibilidades. Solo me falta pegarle fuego a la TV.
Restablecí los valores de fabrica, el HUB, con cuenta de Samsung y nada.
Efectivamente, en el resto de equipos, movil, ipad, ps4, funciona perfectamente, pero en la TV me es totalmente imposible.
El martes, como por arte de magia y sin llevar a cabo ninguna acción, probe a volver a abrirla y funcionó.
Desde entonces, no ha vuelto a fallar.
Hola, @Rokev131
Nos alegra que esté funcionando de nuevo Yomvi en tu Smart Tv.
Cualquier otra consulta, por aquí estamos.
Saludos
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram