No consigo entrar en Mi Movistar (ni app, ni web)

alberto_falco
Más integrado que la RDSI
No consigo entrar en Mi Movistar (ni app, ni web)

No consigo entrar en Mi Movistar (ni app, ni web). Primero me dice que la contraseña no es correcta (lo cual es falso, la guardo en un gestor de contraseñas) y cuando intento restablecerla me sale el siguiente mensaje: 

“Obtener contraseña

Información sobre cambios que te afectan

Estamos actualizando nuestros procesos, por lo que tus credenciales de acceso al área cliente en web y app han dejado de funcionar. Sentimos las molestias ocasionadas.

Si nos necesitas te atenderemos en el 1004 o en nuestras tiendas.”

Mensaje 1 de 3
195 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @alberto_falco, es un placer,

efectivamente y como bien te indica el mensaje al que haces referencia, indicar que desde el día 15 de abril, el área privada Mi Movistar, no se encuentra disponible para un cierto número de clientes, ya que se están actualizando los sistemas de acceso de datos.

   No obstante, si necesitas algo, no te quepa la menor duda de que, desde aquí, estaremos encantad@s de ayudarte, con cualquier gestión que necesites.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
144 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @alberto_falco 

 

Como se te ha informado por correo y @thonio (gracias por tu aportación), lamentablemente las credenciales de la app de Mi Movistar y tu área privada de movistar.es, han dejado de funcionar por actualizaciones de nuestros procesos, hasta nueva comunicación.


Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
115 Visitas