Editado 15-03-2020 13:20
Editado 15-03-2020 13:20
Hola @vquinto
En este post tienes los pasos para hacer el registro correctamente
Si los sigues y el fallo continua , necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI y 4 últimos dígitos de la ccc) junto al usuario que estas deseas registrar .
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vquinto,
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vquinto,
Hemos recibido tus datos pero necesitamos que nos confirmes por mensaje privado el correo electrónico que quieres asociar a Movistar+dispositivos y los cuatro últimos dígitos de la cuenta en la que tienes domiciliadas las facturas de Movistar.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vquinto
Hemos comprobado que tienes la Televisión a través de Satélite. La cuenta asociada a Movistar+ Satélite no coincide con los dígitos facilitados, por este motivo no te permite realizar el registro tendrías que introducir los dígitos correctos . Si necesitas una actualización de los datos bancarios y que ya puedas registrarte de nuevo, necesitamos que nos envíes el número de cuenta completo (incluyendo el IBAN) por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vquinto
Hemos modificado la cuenta corriente en tu contrato, por lo que ya podrás tramitar de nuevo el registro en Movistar+ en dispositivos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram