No consigo regístrame en Movistar + para usar los distintos dispositivos. El mensaje de error que obtengo es el siguiente: “los datos recibidos no permiten procesar la petición”

vquinto
Más integrado que la RDSI
No consigo regístrame en Movistar + para usar los distintos dispositivos. El mensaje de error que obtengo es el siguiente: “los datos recibidos no permiten procesar la petición”
 
Mensaje 1 de 7
467 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vquinto

 

En este post  tienes los pasos para hacer el registro correctamente 

 

Si los sigues  y el fallo continua , necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI y 4 últimos dígitos de la ccc) junto al usuario que estas deseas registrar .

 

Un saludo

Gema 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
415 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vquinto

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos. 

 

Saludos

Laura 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
398 Visitas
vquinto
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias¡¡¡

Mensaje 4 de 7
397 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vquinto

 

Hemos recibido tus datos pero necesitamos que nos confirmes por mensaje privado el correo electrónico que quieres asociar a Movistar+dispositivos y los cuatro últimos dígitos de la cuenta en la que tienes domiciliadas las facturas de Movistar.

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
381 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vquinto

 

Hemos comprobado que tienes la Televisión a través de Satélite. La cuenta asociada a Movistar+ Satélite no coincide con los dígitos facilitados, por este motivo no te permite realizar el registro tendrías que introducir los dígitos correctos . Si necesitas una actualización de los datos bancarios y que ya puedas registrarte de nuevo, necesitamos que nos envíes el número de cuenta completo (incluyendo el IBAN) por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
371 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vquinto

 

Hemos modificado la cuenta corriente en tu contrato, por lo que ya podrás tramitar de nuevo el registro en Movistar+ en dispositivos.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
354 Visitas