Foro
Hola Donnie15
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Te recomendamos que sigas estas instrucciones:
Reinicia la aplicación.
Actualiza el software de tu TV o dispositivo. Si actualizando el software sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla. Consulta el manual del fabricante para realizarlo.
Desvincula tus dispositivos a través de este enlace.
Vuelve a acceder y nos comentas qué tal.
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Un saludo
Marcela
- Donnie1512-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas,
Como comente en el post inicial al ser una app que viene de fabrica con la TV no se puede actualizar ni desinstalar de forma manual, asi que eso no lo he podido hacer. He desvinculado el dispositivo, lo he reiniciado y tampoco, sigue dando el mismo error
- Comercial.Global_movistar12-12-2022Moderator
Hola Donnie15
¿Has llegado a restablecer a valores de fábrica la Smart TV? Necesitamos que lo hagas y que mantengas el router apagado 10 minutos.
Un saludo
Cristina
- Donnie1515-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas de nuevo, he resteado a estado de fabrica y he apagado el router una hora, pero esto sigue sin funcionar