No funciona app Movistar+ en smart tv android 7.1

LPC2
Más integrado que la RDSI
No funciona app Movistar+ en smart tv android 7.1

Hola:

He instalado la aplicación Movistar+ desde google play en mi televisión con sistema operativo Android 7.1.1, la TV tiene la última actualización del SO, y Movistar+ no funciona, lo bueno del tema es que deja ver los anuncios y a la hora de ver el canal, película o serie se bloquea y muestra el dialogo con el error:                               

                                                  error de seguridad:

                           Su sistema no es compatible con la seguridad

                     Movistar+. Si quiere reproducir contenido por favor

                                 instale el software original. Gracias.

He borrado y reinstalado la aplicación Movistar+ varias veces, he cerrado la sesión en otros dispositivos y no se que más hacer.

Gracias,

Un saludo.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 10
1.852 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LPC2

 

Comprueba en este enlace si tu Smart TV es compatible con el servicio Movistar+dispositivos.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.842 Visitas
LPC2
Más integrado que la RDSI

Hola Margarita:

Muchas gracias por haber contestado, ya había mirado dicha pagina y comprobado sobre todo los puntos 1, 2 y 10 dos tres veces y cumple con todos los requisitos. 

muchas gracias

Un saludo,

LPC

Mensaje 3 de 10
1.825 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LPC2.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

¿Que marca y modelo de TV es?

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.813 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LPC2.


Acabo de comprobar tu linea para verificar que tienes correctamente activado en tu linea. 

 

En lo que respecta al servicio , he verificado que tienes varias sesiones recientes fuera de casa con dispositivos diferentes. La primera prueba que tienes que gestionar es la siguiente:

 

Entra en http://ver.movistarplus.es, identifícate con tus datos y entra en el apartado de área cliente, allí encontrarás una opción que es gestionar mis dispositivos.

 

Te recomiendo que borres todos, esto significara que una vez que accedas desde el dispositivo (Smart TV en tu caso) te solicitará de nuevo los datos.

 

Comprueba y accede de nuevo desde tu Smart TV para verificar si sigue apareciendo dicho mensaje.

 

Espero el resultado de las pruebas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.793 Visitas
LPC2
Más integrado que la RDSI

Hola Alejandro:

He hecho 2 veces lo que me dices y nada me sigue dando el mismo error. Tan solo me deja ver los anuncios publicitarios, no entiendo por que me deja ver la publicidad y lo demás no.

De todas forma por la web desde mi usuario he visto que debajo de los dispositivos que tenía conectados hay un aplicativo de IPTV, yo no me he conectado nunca por IPTV ¿Quiere decir eso que alguien se ha conectado a mi cuenta por IPTV . Si se puede ver por IPTV  lo mismo es mejor que me dierais los datos de configuración y verlo por IPTV.

Gracias.

Mensaje 6 de 10
1.784 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LPC2.

 

La opción de IPTV es el descodificador que esta conectado al router HGU (última actividad 26/04/219, 00:21:15)

 

En lo que respecta a tu TV, TD Systems K32DLM8HS, para seguir con más pruebas, deberás comprobar si esta actualizada a la ultima versión. Nos referimos al software de tu TV, no la APP.

 

Espero el resultado de las pruebas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.777 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LPC2


Seguimos pendientes de la comprobación y posible actualización de software de tu Smart TV.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.765 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LPC2.

 

Continuamos revisando tu caso, verifica el software de tu Smart TV para comprobar que es la última versión.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.758 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LPC2

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.749 Visitas