No funciona con Android

leonardomarquez
Yo probé el VDSL
No funciona con Android

Desde hace cierto tiempo algunas funciones de Movistar TV han dejado de funcionar en mi Android TV Toshiba. Sobre todo si quiero ver algun programa ya emitido bien en la guía o en últimos 7 días

Mensaje 1 de 27
923 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leonardomarquez 

 

Hay localizada una incidencia con algunas funcionalidades en Movistar + desde Smart Tv. Está pendiente de lanzarse una nueva versión de App, que será el próximo 31/08. Actualiza la versión el jueves, es la 3.16, y nos comentas si funciona. 

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
866 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leonardomarquez 

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte. Entendemos que se ha resuelto al actualizar la App Movistar +.

 

Recuerda donde estamos si necesitas ayuda con alguna consulta o gestión más adelante.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 27
793 Visitas
leonardomarquez
Yo probé el VDSL

Desgraciadamente no se ha resuelto la versión de la aplicacion es 2.2.1 

 Está actualizada?

Gracias 

Mensaje 4 de 27
776 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @leonardomarquez 

 

En este caso, envíanos por favor los siguientes datos por Mensaje Privado.

 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto: 
- Usuario: 
- Dispositivo: 
- IP: 
- Conexión: 
- Versión de la App: 
- Número de Serie:

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
753 Visitas
leonardomarquez
Yo probé el VDSL

De acuerdo lo mando por privado 

Mensaje 6 de 27
740 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leonardomarquez 

 

De acuerdo, quedamos a la espera.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
724 Visitas
leonardomarquez
Yo probé el VDSL

No consigo enviar mensaje privado .....

Mensaje 8 de 27
712 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leonardomarquez 

 

Borra el historial del navegador de Internet, cookies y los datos caché e intenta nuevamente.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
697 Visitas
leonardomarquez
Yo probé el VDSL

Cómo se actualiza?

Mensaje 10 de 27
684 Visitas
leonardomarquez
Yo probé el VDSL

Sigo sin poder mandar mensajes privados 

Mensaje 11 de 27
679 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leonardomarquez 

 

Antes de enviar los datos, necesitamos que apagues el Router unos 10/15 minutos para que se asigne nueva Ip pública. Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes. Una vez reinicie el Router, actualiza la versión de la App Movistar + (la última versión es la 3.16).

 

En caso de que persista el error puedes enviar en mensaje privado desde aquí, los datos siguientes :

_Nombre completo y DNI del titular. 
- Usuario de acceso a Movistar Plus+ en Dispositivos.
- Móvil de contacto.


Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

- Marca y modelo.
- Sistema Operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- Imagen del error.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes obtenerla aquí).

 

Saludos, Isa.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
672 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leonardomarquez 

 

Hemos recibido el mensaje con los datos. Necesitamos que nos adjuntes también una foto del error que salga o nos lo indiques por escrito.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
646 Visitas
leonardomarquez
Yo probé el VDSL

IMG_20230906_171027.jpg

Mensaje 14 de 27
633 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias @leonardomarquez por facilitar la imagen.

 

Hemos pasado el aviso para poder solucionarlo. Cualquier novedad te vamos informando. 

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
627 Visitas
leonardomarquez
Yo probé el VDSL

Sigo esperando una solución 

Mensaje 16 de 27
537 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leonardomarquez 

 

Tenemos notificada incidencia en el acceso a contenidos bajo demanda desde algunos dispositivos Android y Smart Tv. Están trabando para poder resolverlo. No obstante, se ha lanzado una nueva versión de App, la 3.16.4, prueba a actualizar a esta versión.

 

También prueba a apagar el Router durante 10 minutos, para que se asigne nueva Ip. Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes y prueba a iniciar sesión de nuevo, a ver si así se corrige.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
536 Visitas
leonardomarquez
Yo probé el VDSL
  • Ya he hecho todo eso, yo creo que el problema es el router 
Mensaje 18 de 27
525 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leonardomarquez 

 

Seguimos atentos a cualquier novedad con relación a la incidencia que ya se encuentra reportada y está siendo tratada, para solucionarla lo más pronto posible.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
510 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leonardomarquez 

 

Nos ponemos en contacto contigo, par saber si has comprobado nuevamente la app de Movistar y si ya se solucionó el problema.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
491 Visitas
leonardomarquez
Yo probé el VDSL

Lamentablemente sigue sin funcionar 

Mensaje 21 de 27
477 Visitas
leonardomarquez
Yo probé el VDSL

Sigue sin f6. Este mensaje me da cuando quiero ver algo que no es en directo,IMG_20230928_165410.jpg

Mensaje 22 de 27
441 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leonardomarquez 

De acuerdo, gracias por informarnos. Vamos a seguir trabajando para que se solucione lo antes posible.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
429 Visitas
leonardomarquez
Yo probé el VDSL

Sigo sin poder acceder a los contenidos bajo demanda a través de app de Movistar para android. Lo curioso es que fuera de casa si que puedo. Por favor póngase en conmigo para solucionar este problema de una vez

Mensaje 24 de 27
352 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leonardomarquez 

 

Continua activa la incidencia en el acceso a contenidos desde algunos dispositivos. Esperamos que se resuelva cuanto antes.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
348 Visitas