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Avatar de NIKKIS1
NIKKIS1
Yo probé el VDSL
07-02-2025
Resuelto

No funciona dazn.....)))))))

Buenas noches 

He querido actualizar en mi tablet la aplicación de Dazn, y no sólo no la ha actualizado sino q no funciona.

En la tv si funciona y no me ha salido el querer actualizarla. 

En el móvil me dice si quiero actualizarla, y no lo he hecho porque me temo lo pedorrrrrr.

 

 

En la tablet ha cambiado el ICONO, y si le cliqueas sale letrero en el que puede leerse q la app se ha detenido, y q la cierre.

 

Creo q esa actualización de hoy mismo, viene con problemas

SABÉIS ALGO?

 

 

Te buscado la forma de ponerme en contacto con Dazn, y es imposible.

 

 

Tengo tv por satélite, con todo el fútbol y deportes. Por eso puedo ver Dazn.

 

 

 

Gracias. A ver si sois tan eficaces como otras veces. Lo certificó.

  •    Hola NIKKIS1, es un placer,

    intenta por favor hacer lo siguiente, a fin de resolver posibles problemas relacionados con la instalación del software, correspondientes a la app "DAZN" (ajustes, archivos instalados, archivos temporales, memoria cache, etc). En los dispositivos Android, dirígete a *"Ajustes" >> "Aplicaciones" >> "DAZN" >> En este punto clica sobre la opción "FORZAR DETENCIÓN", ubicada en la parte inferior derecha del terminal; seguidamente pulsa sobre el apartado de *"Almacenamiento" y a continuación sobre "BORRAR CACHÉ"; en esta misma pantalla ejecuta también la opción "BORRAR DATOS".

       Una vez realizado este proceso, indicar que perderás las configuraciones de la app, pero esta quedara nueva, es decir, como en el primer día en que la instalaste.

       -Seguidamente desinstala la app y apaga el dispositivo durante al menos 10 segundos.

       -Procede nuevamente a su encendido y a continuación reinstala la última versión de "DAZN", asegurándote de realizar la primera conexión con internet móvil, es decir, utilizando datos móviles.

       Si tras los anteriores pasos, verificas que el error persiste, entra *"Ajustes" >> "Aplicaciones" >> "Servicios de Google Play" >> En este punto, pulsa sobre el apartado *"Almacenamiento" >> "BORRAR TODOS DATOS" y a continuación vuelve a la pantalla anterior y toca la opción "BORRAR CACHÉ"; realizado este proceso, apaga el dispositivo durante al menos 10 segundos y procede nuevamente a su encendido.

       -Finalmente, comprueba si ha desaparecido el comportamiento errático y la app no se detiene.

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.

       Un saludo.

     

    *La ruta puede variar según la versión del sistema operativo, la marca y el modelo del dispositivo.  

4 Respuestas

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    11-02-2025

     


    NIKKIS1  ha escrito:

    Gracias

    Solucionado con vuestros consejos 


       No se merecen NIKKIS1, para eso estamos; en cualquier caso muchas gracias a ti, por indicarnos que el problema se ha solucionado, y como no puede ser de otra forma, tus participaciones en la Comunidad.

       Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

       Reiteradas gracias y un saludo.

  • Avatar de NIKKIS1
    NIKKIS1
    Yo probé el VDSL
    08-02-2025

    Gracias

    Solucionado con vuestros consejos 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-02-2025

    Hola NIKKIS1 

     

    Observamos que thonio (muchas gracias por tu aportación y ayuda) ha estado atendiendo y dando respuesta a la incidencia que te afecta, prueba y cualquier cosa nos comentas.

     

    Saludos Pilar.

  •    Hola NIKKIS1, es un placer,

    intenta por favor hacer lo siguiente, a fin de resolver posibles problemas relacionados con la instalación del software, correspondientes a la app "DAZN" (ajustes, archivos instalados, archivos temporales, memoria cache, etc). En los dispositivos Android, dirígete a *"Ajustes" >> "Aplicaciones" >> "DAZN" >> En este punto clica sobre la opción "FORZAR DETENCIÓN", ubicada en la parte inferior derecha del terminal; seguidamente pulsa sobre el apartado de *"Almacenamiento" y a continuación sobre "BORRAR CACHÉ"; en esta misma pantalla ejecuta también la opción "BORRAR DATOS".

       Una vez realizado este proceso, indicar que perderás las configuraciones de la app, pero esta quedara nueva, es decir, como en el primer día en que la instalaste.

       -Seguidamente desinstala la app y apaga el dispositivo durante al menos 10 segundos.

       -Procede nuevamente a su encendido y a continuación reinstala la última versión de "DAZN", asegurándote de realizar la primera conexión con internet móvil, es decir, utilizando datos móviles.

       Si tras los anteriores pasos, verificas que el error persiste, entra *"Ajustes" >> "Aplicaciones" >> "Servicios de Google Play" >> En este punto, pulsa sobre el apartado *"Almacenamiento" >> "BORRAR TODOS DATOS" y a continuación vuelve a la pantalla anterior y toca la opción "BORRAR CACHÉ"; realizado este proceso, apaga el dispositivo durante al menos 10 segundos y procede nuevamente a su encendido.

       -Finalmente, comprueba si ha desaparecido el comportamiento errático y la app no se detiene.

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.

       Un saludo.

     

    *La ruta puede variar según la versión del sistema operativo, la marca y el modelo del dispositivo.