Foro

Avatar de Krol
Krol
Yo probé el VDSL
05-12-2023

No funciona la aplicación Movistar plus ni la página web para ver los canales

He hablado con el servicio técnico y me han dicho que elimine la aplicación y la vuelva a instalar, y ahora no aparecen los canales. 
en cuanto a la página web, lo he intentado en edge y en Google chrome e indica problema técnico en edge y en chrome se queda pensando. 
me podéis ayudar. Gracias

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-12-2023

    Hola, Krol 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de Krol
    Krol
    Yo probé el VDSL
    05-12-2023

    Está asociado al paquete mi Movistar 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-12-2023

    Hola, Krol 

     

    Por favor, confírmanos si el servicio de TV lo tienes asociado al paquete miMovistar o a la suscripción de Movistar Plus+ Streaming de 14 €.

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de Krol
    Krol
    Yo probé el VDSL
    05-12-2023

     He desinstalado la aplicación dos veces y no aparecen los canales

  • Avatar de Rafahitch
    Rafahitch
    Más integrado que la RDSI
    05-12-2023

     A mí tampoco me funciona desde hace 5 días. A través de la web, sale este mensaje:

     

    ERROR DE AUTENTICACIÓN

    Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde

     

    Y en la televisión (he probado fire TV y LG, que siempre iban bien) tampoco me deja loguearme. He probado las soluciones que se indican en este foro (reiniciar el router, desinstalar la app y reinstalarla, etc.) y no me deja acceder. Cuando intento informar del error a través de la web, me sale otro mensaje de error y no se carga la página.

     

    Antes de darme de baja, quisiera saber si hay solución (tengo la suscripción de 14 euros).

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-12-2023

    Hola Krol 

    Bienvenido a la Comunidad de Movistar, vuelve a hacer la misma gestión. Desinstala la APP, borra la caché del dispositivo, desvincula desde tu área privada todos los dispositivos, vuelve a instalar la APP e inicia sesión con tus datos. 

    Si se reproduce el error, envíanos una captura de pantalla.

    Un saludo.

    Vero.