Foro
6 Respuestas
- Comercial-movistar08-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Krol
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Laura.
- Krol05-12-2023Yo probé el VDSL
Está asociado al paquete mi Movistar
- Comercial-movistar05-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Krol
Por favor, confírmanos si el servicio de TV lo tienes asociado al paquete miMovistar o a la suscripción de Movistar Plus+ Streaming de 14 €.
Un saludo.
Laura.
- Krol05-12-2023Yo probé el VDSL
He desinstalado la aplicación dos veces y no aparecen los canales
- Rafahitch05-12-2023Más integrado que la RDSI
A mí tampoco me funciona desde hace 5 días. A través de la web, sale este mensaje:
ERROR DE AUTENTICACIÓN
Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde
Y en la televisión (he probado fire TV y LG, que siempre iban bien) tampoco me deja loguearme. He probado las soluciones que se indican en este foro (reiniciar el router, desinstalar la app y reinstalarla, etc.) y no me deja acceder. Cuando intento informar del error a través de la web, me sale otro mensaje de error y no se carga la página.
Antes de darme de baja, quisiera saber si hay solución (tengo la suscripción de 14 euros).
- Comercial-movistar05-12-2023Moderador Global Comercial
Hola Krol
Bienvenido a la Comunidad de Movistar, vuelve a hacer la misma gestión. Desinstala la APP, borra la caché del dispositivo, desvincula desde tu área privada todos los dispositivos, vuelve a instalar la APP e inicia sesión con tus datos.
Si se reproduce el error, envíanos una captura de pantalla.
Un saludo.
Vero.