No funciona la aplicación en el ordenador
Abrí 4 incidencias por el mismo motivo sin que me lo solucionaran. Me funciona la aplicación en el móvil y la tablet pero no en el ordenador desde el 27 de octubre. Probé en los siguiente navegadores: chrome (que está actualizado a la Versión 130.0.6723.116 (Build oficial) (64 bits)); con el firefox y el edge. Tanto en navegación normal como en privada.
El problema que presenta es que meto las credenciales, le doy a entrar, aparece la rueda de carga pero a los 2 segundos me vuelve aparecer el "identificate" con mis credenciales.
Me han cambiado la dirección de correo de acceso 2 veces y lo mismo con la contraseña
El ordenador tiene windows 10.
He realizado las indicaciones que he visto en el foro y tampoco me funciona.
Me encuentro fuera del domicilio donde tengo contratado el servicio de fútbol por motivos laborales. Aunque quiero destacar que nadie ve el fútbol en dicho domicilio.
No pago el fútbol para verlo desde la tablet, bastante incordio es el que solo se pueda ver por el ordenador y no se pueda lanzar a la televisión a través de un chromecast.
Espero volver a poder disfrutar de los partidos, al menos en una pantalla de ordenador.
Gracias
Hola InesVig,
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
Desenchufa el router de la corriente unos 10 minutos.
Desvincula todos los dispositivos que tengas conectados desde el área privada de Movistar Plus + en dispositivos, en la opción que pone gestión de dispositivos e inicia sesión en el ordenador.
Si tienes antivirus, añade la excepción ver.movistarplus.es y la web movistarplus.es.
Revisa que la configuración de la hora/fecha esté en “modo automático”.
Quedamos pendientes de que nos indiques si haciendo esas comprobaciones puedes acceder.
Un saludo. Marta.