No funciona movistar plus en dispositivos

Urbano1
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona movistar plus en dispositivos

Desde hace 15 dias no me funciona movistar plus en mi teléfono, tableta y ordenador ni con wiffi de casa ni con datos al exterior, funciona todo lo grabado, peliculas etc. Pero los canales de televisión en vivo no funcionan, solo se ve los 20 o 30 segundos el anuncio publicitario y luego se para

Mensaje 1 de 15
353 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Urbano1 

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
 

Para realizar las validaciones correspondientes, por favor, indícanos si tienes instalada una VPN, ya que esto genera incompatibilidad con el servicio de Movistar+.

 

Un saludo.

Karen.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 15
326 Visitas
Urbano1
Mi vida cambió con el ADSL

no no tengo vpn en ningun dispositivo

Mensaje 3 de 15
319 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Urbano1 

 

Indícanos si el servicio que tienes contratado es de Movistar Plus+ Streaming o miMovistar/Fusión (TV, Internet, Fijo).

 

Un saludo.

Karen.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 15
311 Visitas
Urbano1
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que tengo fusion, tengo internet fibra, 2 lineas de teléfono y descodificador movistar plus

Mensaje 5 de 15
302 Visitas
Urbano1
Mi vida cambió con el ADSL

Tambien para su informacion, si pongo el user de un amigo en mi teléfono todo funciona bien y con mi user en el suyo tambien, sin embargo mi teléfono mi ordenador y mi tableta no funcionan con mi user

Mensaje 6 de 15
300 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Urbano1 


Entendemos lo que nos comentas.

 

Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

 

Un saludo.

Karen.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 15
289 Visitas
Urbano1
Mi vida cambió con el ADSL

Nada después de hacer todo eso, desconectar el router 15 minutos, desenchufar descodificador y televisión, desinstalar aplicación en el teléfono, apagarlo, encenderlo volver a instalar aplicación, cambio de codigo, luego conexion con nuevo código y también desvinculación de todos los aparatos, el resultado es el mismo, se ven las películas, y en la televisión en vivo se el primer anuncio de publicidad y luego nada

Mensaje 8 de 15
267 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Urbano1 

 

Llegados a este punto, si eres tan amable,  necesitamos para poder revisar esta incidencia que nos envíes  por privado:

 

Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Si tiene instalado antivirus.
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos

Dirección IP pública desde la que se conecta

Navegación y mensaje de error

Mensaje de error o comportamiento de la aplicación, DNI y teléfono de contacto.

 

Esperamos tu contestación.

 

Un saludo

 

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 9 de 15
233 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Urbano1 

 

Para mandar un mensaje privado: Pincha sobre el nombre del moderador, entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.

 

Saludos Pilar.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 10 de 15
210 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Urbano1 

 

Hemos recibido tus datos, consultamos y te comentamos a la mayor brevedad posible.

 

Saludos Pilar.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 11 de 15
174 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Urbano1.

 

Hemos realizado una sincronización sobre tu usuario de M+ en dispositivos. Por favor, valida si en tus dispositivos hace falta alguna actualización de la aplicación y vuelve a ingresar. Si el error persiste, por favor, confírmanos si también has probado usar el servicio conectado a una red diferente.


Un saludo, Dairon.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 12 de 15
119 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Urbano1.

 

 

Continuamos atentos a la incidencia. Esperamos pronto tener una resolución.

 

Un saludo, Dairon. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 13 de 15
82 Visitas
Urbano1
Mi vida cambió con el ADSL

De momento sigue sin funcionar

Mensaje 14 de 15
58 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Urbano1 

 

Lamentablemente la incidencia continúa en curso sin novedades. Esperamos que los técnicos puedan solucionarla pronto.

 

Saludos.

Viviana.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 15 de 15
52 Visitas