Foro

Avatar de azcoitisanti3
azcoitisanti3
Más integrado que la RDSI
18-11-2021
Resuelto

No hay cuentas para asociar a tu dispositivo

Hola,

 

Yo también tengo el mismo problema y no se soluciona con lo que comentas, he visto en otro foro que puede ser que se me haya dado de baja Yomvi. Podéis decirme cómo enviaros los datos por privado para que me lo activéis? Gracias. He intentado enviar un mensaje privado pero no me deja.

  • Hola azcoitisanti3

     

    Hemos separado tu hilo para ofrecerte una atención personalizada.

     

    ¿Has realizado la baja de la tv satélite? Si has pasado de TV Satélite a IPTV por Fibra Óptica debes llamar al 900110010 para comprobar que tu baja de satélite se ha gestionado así como el usuario de yomvi.

     

    Posteriormente debes darte de alta en 24 horas a través de movistar.es/activar y recibirás un correo electrónico con el usuario y contraseña para disfrutar de Movistar+ dispositivos.

     

    Un saludo

    Gema

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    18-11-2021

    Hola azcoitisanti3

     

    Nos alegramos de que esté solucionado  🙂

     

    Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo

    Silvia

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    18-11-2021

    Hola azcoitisanti3

     

    Hemos solicitado la modificación del email utilizado como usuario de Movistar+ en tus dispositivos. En un plazo de entre 24/48 horas recibirás un email con las claves de acceso.

     

    Te enviaremos un privado con el número de gestión y te mantendremos informado.

     

    Saludos

    Tere

     

     

  • Avatar de azcoitisanti3
    azcoitisanti3
    Más integrado que la RDSI
    18-11-2021

    Hola,

     

    El email que queremos usar es********************** 

     

    Un saludo 

     

    (editado por seguridad ya que contenía datos personales)

  • Hola azcoitisanti3

     

    Hemos comprobado que el usuario registrado no coincide, por lo que necesitamos que nos confirmes por privado el email que quieres utilizar como usuario de Movistar+ en tus dispositivos.

     

    Saludos

    Tere

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    18-11-2021

    Hola azcoitisanti3

     

    Por motivos de seguridad hemos modificado tu post al contener datos personales.

     

    Para seguir tratando tu incidencia necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato y los 4 últimos dígitos de tu CCC).

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    A la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

     

    Encarni

  • Avatar de azcoitisanti3
    azcoitisanti3
    Más integrado que la RDSI
    18-11-2021

    Hola,

     

    Sí, ya nos llegó un mensaje de que se había hecho la baja correctamente. 

     

    Después, rellenamos el formulario de la activación de la cuenta y tenemos usuario y contraseña, pero sigue sin dejarnos acceder. El email de contacto es e******@mrg**************.com

     

    Lo podéis solucionar? Gracias

  • Hola azcoitisanti3

     

    Hemos separado tu hilo para ofrecerte una atención personalizada.

     

    ¿Has realizado la baja de la tv satélite? Si has pasado de TV Satélite a IPTV por Fibra Óptica debes llamar al 900110010 para comprobar que tu baja de satélite se ha gestionado así como el usuario de yomvi.

     

    Posteriormente debes darte de alta en 24 horas a través de movistar.es/activar y recibirás un correo electrónico con el usuario y contraseña para disfrutar de Movistar+ dispositivos.

     

    Un saludo

    Gema