Foro

Avatar de lalbertofg
lalbertofg
Más integrado que la RDSI
06-12-2024
Resuelto

No me deja acceder a la programacion de Movistar+ en Dispositivos

He visto que algun otro usuario le pasa lo mismo y necesito solucion, 

Accedo sin problema a mi área privada, pero cuando accedo a la app de Movistar Plus, en cada película, serie o programa que intento ver, me dice “mejora tu programación”. Tengo Ficción Total con Netflix Premium y ahora también La Liga.

Entro en mi perfil, iniciar sesión, nombre (mi dirección de correo electrónico) y contraseña, y nada, me sigue apareciendo el cartel de “mejora tu programación” y no me deja ver nada.

 

Pongo mi correo electronico pero NO me llegan ninguna nueva clave

  • Avatar de lalbertofg
    lalbertofg
    07-12-2024

    Ok. Han dado de baja el usuario existente con mi correo , lo he vuelto a crear y ya funciona

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-12-2024

    Hola, lalbertofg.

     

    Gracias por confirmarnos que has logrado acceder correctamente y nos alegra saber que ya puedes ver los contenidos que tienes contratados.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Dairon.

     

     

  • Avatar de lalbertofg
    lalbertofg
    Más integrado que la RDSI
    07-12-2024

    Ok. Han dado de baja el usuario existente con mi correo , lo he vuelto a crear y ya funciona

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-12-2024

    Hola, lalbertofg.

     

    El correo que nos facilitas está siendo usado por otro usuario, por lo que no podemos registrarlo en tu servicio de M+ en dispositivos.

     

    Un saludo, Dairon. 

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-12-2024

    Hola, lalbertofg.

     

    Te ayudaremos a modificar tu usuario de Movistar plus+ en dispositivos.

     

    Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

     

    - DNI y nombre completo.

    - Teléfono de contacto.

    - Nuevo correo electrónico.

     

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de lalbertofg
    lalbertofg
    Más integrado que la RDSI
    07-12-2024

    Me ocurre tanto en el PC como en el Ipad y Teléfono...

     

    Yo cambio la dirección de correo a usar en el apartado del Área Privada de Cliente -

    Usuario de Movistar Plus+ en dispositivos y aunque ponga mi correo de gmail, no me llega el correo de establecer contraseña y sigo viendo siempre un correo del tipo "
     

    Puede influir que yo ya use mi direccion de correo anteriormente hace años, cuando tenia el servicio de Fibra + TV en otro domicilio donde vivía 
     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-12-2024

    Hola, lalbertofg 

     

    Bienvenid@ a la comunidad. 

     

    Teniendo en cuenta lo que nos comentas, podrías confirmarnos si este inconveniente se presenta en un dispositivo en especifico o en varios. Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Juan_1002_ayudasoporte
    Juan_1002_ayudasoporte
    Más integrado que la RDSI
    07-12-2024

    holaa

    En principio debes hacer los siguiente

    1. Restablecimiento de contraseña desde la página web ver.movistarplus.es/

    2.desinstalar la aplicación sea desde tablet,móvil,ordenador y volver a instalar 

    3. Acceder con tu correo y contraseña; si por algún motivo no reconoce tu usuario debes validarlo desde el área privada de app mi Movistar /gestiones/tv Movistar+ ahí verás el correo asociado

    Si el correo necesitas cambiarlo contacta con el 1002 o 1004