Hola buenas.
Estoy intentando activar Movistar + para dispositivos pero cuando introduzco los datos me pone "Los datos recibidos no permiten procesar la petición" y están puestos correctamente.
Buenas noches, @hrocheer
¿Cliente de Movistar+ Satélite (D.T.S.)?
En ese caso deberías contactar telefónicamente con su Servicio propio de Atención al Cliente
O aguardar por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar.
Un Saludo 🙂
Hola @hrocheer
En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar 😉
Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Agradecerte @pacofreire tu aportación.
Para activar el servicio Movistar+ Dispositivos, los datos que introduzcas deben coincidir con los que constan en el contrato.
Para poder revisar tu caso y ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI, nº línea fija).
En caso de ser cliente con Televisión por Satélite, además: nº tarjeta insertada en el descodificador (al pulsar la tecla "D" del mando, te aparece en pantalla) y los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria (para confirmar si está correcta).
Un saludo
Cristina
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Hola @hrocheer
Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte 🙂
Saludos
Margarita
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Hola @hrocheer
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
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