No me deja resgistrarme en movistar + (YOMVI)

hrocheer
Más integrado que la RDSI
No me deja resgistrarme en movistar + (YOMVI)

Hola buenas. 

Estoy intentando activar Movistar + para dispositivos pero cuando introduzco los datos me pone "Los datos recibidos no permiten procesar la petición" y están puestos correctamente.

 

Mensaje 1 de 5
513 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches,  @hrocheer 

 

¿Cliente de Movistar+ Satélite (D.T.S.)?

 

En ese caso deberías contactar telefónicamente con su Servicio propio de Atención al Cliente

 

  • Clientes con TV por satélite: 900104709, gratuito, horario L-S 9-22h y D 15-22h
  • Clientes con solo satélite: 900110010

 

O aguardar por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
495 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hrocheer

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar 😉

 

Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.

 

Agradecerte @pacofreire tu aportación.

 

Para activar el servicio Movistar+ Dispositivos, los datos que introduzcas deben coincidir con los que constan en el contrato.

 

Para poder revisar tu caso y ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI, nº línea fija).

 

En caso de ser cliente con Televisión por Satélite, además: nº tarjeta insertada en el descodificador (al pulsar la tecla "D" del mando, te aparece en pantalla) y los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria (para confirmar si está correcta).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
436 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hrocheer

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
418 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hrocheer

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
363 Visitas