Foro
17 Respuestas
- Comercial-movistar16-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, JosePaVe
Vemos que se ha cancelado tu pedido de Tv satélite. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Andrés.
- Comercial-movistar12-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, JosePaVe
Entendemos lo que nos indicas y lamentamos la decisión que has tomado.
En este caso, te recordamos que se encuentra el curso la solicitud del servicio TV satélite. Desde la comunidad, continuaremos el seguimiento hasta que se finalice dicha instalación.
Un saludo.
Andrés.
- JosePaVe12-11-2023Mi vida cambió con el ADSL
He dado de baja la segunda residencia por lo que puedes cerrar el hilo si queréis.
- Comercial-movistar11-11-2023Moderador Global Comercial
Hola JosePaVe
Disculpa la demora ocasionada.
Seguimos pendientes de que puedan efectuar la instalación del servicio TV satélite. Cualquier novedad, te decimos.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar07-11-2023Moderador Global Comercial
Hola JosePaVe
Seguimos pendientes de tu caso, a la espera de que se efectúe la conexión de la TV por satélite. En cuanto tengamos novedades, te decimos.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar02-11-2023Moderador Global Comercial
Hola JosePaVe
Gracias por atender nuestra llamada. Como lo hablamos, hemos generado el alta del servicio TV por satélite para que puedan registrarte nuevamente en la funcionalidad Movistar+ en dispositivos.
Desde la comunidad nos quedamos pendientes de tu caso hasta confirma que todo ha quedado resuelto. Cualquier novedad, te iremos informando.
Saludos.
Laura.
- JosePaVe02-11-2023Mi vida cambió con el ADSL
Gracias. Si me pongo fibra en segunda residencia ¿Se vería o como en la primera está de radio-satelite tampoco se podría?
- Comercial-movistar02-11-2023Moderador Global Comercial
Hola JosePaVe,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar01-11-2023Moderador Global Comercial
Hola JosePaVe,
Lamentamos indicarte que con Internet Radio y televisión por satélite, solamente se puede ver Movistar Plus + en un dispositivo simultáneamente.
Un saludo. Marta.
- JosePaVe01-11-2023Mi vida cambió con el ADSL
Vale, gracias. Quedo a la espera.