Foro
13 Respuestas
- Comercial_movistar22-02-2023Moderator
Hola teleGG20
Tal y como hemos hablado por teléfono, tras recibir tu confirmación de que está solucionado, procedemos a cerrar el hilo.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar22-02-2023Moderator
Hola teleGG20
Nos alegra saber que ya está solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!Un saludo
Tere
- teleGG2022-02-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, ya me deja ver todo.
Gracias por su ayuda 👍👍
- Comercial_movistar20-02-2023Moderator
Hola teleGG20
Trasladamos tu respuesta, al área responsable, en cuanto hayamos obtenido alguna información, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles - teleGG2020-02-2023Mi vida cambió con el ADSL
No, me sigue saliendo el mismo error de siempre.
- Comercial_movistar20-02-2023Moderator
Hola teleGG20
Desde el área responsable, nos indican que reinicies el dispositivo y pruebes de nuevo el acceso, por favor.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles - Comercial_movistar19-02-2023Moderator
Hola teleGG20
Hemos trasladado los datos que nos has enviado por mensaje privado al área encargada de comprobar la incidencia, en el momento que recibamos respuesta te informamos.
Un saludo
Natalia
- Comercial.Global_movistar19-02-2023Moderator
Hola teleGG20
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
- Comercial.Global_movistar18-02-2023Moderator
Hola teleGG20
¿Has probado a desinstalar la app y volver a instalarla? Si es así y continúa el error, necesitamos que nos envíes los datos siguientes por mensaje privado:
Para poder trasladar tu caso y así ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos, por motivos de seguridad los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación, un teléfono de contacto por si fuera necesario y los siguientes datos:
- Nombre, apellidos, DNI y tlf de contacto del titular.
- Usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos.
- Sistema operativo del dispositivo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router| datos)
- Dirección IP pública desde la que realizas la conexión, puedes consultarla pulsando aquí.
- Mensaje de error o comportamiento de la aplicación: puede servir una captura de imagen o vídeo.Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Natalia
- teleGG2018-02-2023Mi vida cambió con el ADSL
desde una xiaomi tv stick 4k y los canales en directo les veo correctamente y sin fallos