No me llegan las claves para Movistar+ en dispositivos

fercammj
Yo probé el VDSL
No me llegan las claves para Movistar+ en dispositivos
Buenas noches.

Contrate Fusion#0 , con la opción de ver la Tv solo en dispositivos sin canales adicionales. Hice la solicitud a través de la pagina de Movistar y recibí correo que en 48 horas d plazo me llegarían las claves para verlo en los dispositivos móviles. Esto fue en 27/07/2017.
No me ha llegado ningún correo con claves y cuando intento regenerar la contraseña me indica que no mi correo electrónico no esta asociado.
Me podéis echar una mano??? Porque en el 1004 cada vez me dicen una cosa diferente... La última es que no tengo contratado este servicio.

Gracias
Mensaje 1 de 23
2.460 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @fercammj

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
2.405 Visitas
fercammj
Yo probé el VDSL
Hola. Os han llegado los datos que os envié por privado??

Mensaje 3 de 23
2.383 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @fercammj!

 

Sí, los hemos recibidos. Mis compañeros te informarán.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
2.374 Visitas
fercammj
Yo probé el VDSL
Ok.. Muchas gracias.
Mensaje 5 de 23
2.366 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fercammj

 

Te hemos tramitado el alta de Movistar + en Dispositivos asociado al correo que nos has proporcionado. A lo largo del día te llegará la contraseña de acceso al servicio. Te recordamos que el usuario de acceso es el mail sobre el que hemos realizado la activación.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
2.351 Visitas
fercammj
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por todo.
Mensaje 7 de 23
2.349 Visitas
fercammj
Yo probé el VDSL
Hola. No me ha llegado aun el correo con las claves. He buscado en todas las carpetas. Espero unas horas mas???
Un saludo
Mensaje 8 de 23
2.326 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fercammj

 

¿Has recibido el mail con la clave de acceso?

 

Hemos revisado el pedido que tramitamos y consta dado de alta correctamente y asociado al mail que nos proporcionaste.

 

Quedamos a la espera que nos comentes.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
2.313 Visitas
fercammj
Yo probé el VDSL
Hola sigue sin llegarme ninguna clave a mi correo. Ni en la bandeja de entrada, ni en correo no deseado. No se si podeis anularlo y lo intentamos tramitar en otra cuenta de correo.

Muchas gracias
Mensaje 10 de 23
2.300 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fercammj

 

Efectivamente podemos tramitar la baja del producto asociado a ese mail y activarlo sobre otro. Pásanos por privado la nueva dirección de correo y te lo gestionamos.

 

Un saludo. Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
2.290 Visitas
fercammj
Yo probé el VDSL
Os he vuelto a mandar los datos con el correo nuevo.

Gracias de nuevo por las molestias. Un saludo
Mensaje 12 de 23
2.279 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fercammj

 

Te hemos tramitado la baja de Movistar + en Dispositivos asociado al mail inicial. En cuanto se cumplimente el pedido procedemos a la activación sobre el nuevo correo que nos has indicado.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
2.265 Visitas
fercammj
Yo probé el VDSL
Ok. Muchas gracias
Mensaje 14 de 23
2.257 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fercammj

 

Te hemos tramitado el alta de Movistar + en Dispositivos sobre el nuevo. Esperemos que en esta ocasión recibas el mail con la contraseña de acceso.

 

Un saludo. Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
2.250 Visitas
fercammj
Yo probé el VDSL
Ok gracias. Os comento con lo que sea.
Mensaje 16 de 23
2.247 Visitas
fercammj
Yo probé el VDSL
Sigue sin llegarme el correo con las claves. llellego un correo con el registro del correo electrónico que os facilite. Pero nada mas. Hay alguna otra manera de tramitarla???
Mensaje 17 de 23
2.228 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fercammj

 

Puedes hacer el registro a través de este enlace.

Si tienes alguna dificultad, informanos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
2.211 Visitas
fercammj
Yo probé el VDSL
Sigo sin poder gestionarlo. Una vez que relleno los datos y le doy a enviar, aparece un recuadro azul en la parte superior en la que me indica que tienen que pasar 48 horas dese que el técnico dejo hecha la instalación. Pero yo no tengo intalaccion de tv (decodificador) puesto que el paquete que tengo es fusión #0 y solo lleva la tv on lime.
Mensaje 19 de 23
2.195 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fercammj

 

Debes acceder a este enlace y poner los datos que te han llegado en el correo, después pulsa en acceder.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
2.016 Visitas
fercammj
Yo probé el VDSL
No me ha llegado ningún correo. El único que me llego es el que se ha cambiado mi correo.
Mensaje 21 de 23
2.013 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fercammj

 

El día 29/08 se envian las claves al correo que le indicaste a mi compañero, en ese correo que dices que te ha llegado deben estar las claves de acceso.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
2.011 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fercammj :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.933 Visitas