No me llegan las claves

koci03
Yo probé el VDSL
No me llegan las claves
Hola, hace mas de 2 semanas que he solicitado las claves de Yomvi y aun no me han llegado, es normal que tarden tanto? En el 1004 me dicen que estan solicitadas y que les consta que hasta el 14 de diciembre estan dentro del plazo para enviarmelas pero no entiendo que tarden un mes en enviar unas contraseñas para poder utilizar uno de sus servicios.
Mensaje 1 de 10
412 Visitas
9 RESPUESTAS 9
koci03
Yo probé el VDSL
Nadie puede decirme si es normal que tarden tanto en llegarme las claves para acceder a Yomvi??
Mensaje 2 de 10
401 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @koci03

 

Pedirte disculpas por la tardanza en responder tu consulta

 

En un plazo de 24- 48 horas tendrías que haber recibido las contraseñas. En este post de la comunidad, dispones de información, pero si lo necesitas nos puedes enviar en un mensaje privado  tu nif, nombre, teléfono y correo electrónico para intentar ayudarte

 

Un saludo

Yolanda

 
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
398 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @koci03

 

Lo revisamos para informarte lo antes posible

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
397 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @koci03

 

Efectivamente el pedido está bien gestionado y aunque no es lo habitual, ya que suelen llegar en 48 horas máximo hay pedidos de claves de yomvi que se retrasan, la fecha tope estimada para que se complete tu petición es el 14/12/2015, hasta esa fecha no podemos reclamar la provisión del pedido para que se agilice, siento no poder ayudarte en este caso.

un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
397 Visitas
koci03
Yo probé el VDSL
Bueno, pues ya estamos a 14 de diciembre, la fecha limite para que me llegara el famoso mail con las claves para poder acceder a yomvi y aqui no ha llegado nada. Llevo un mes sin poder acceder a un servicio que en teoria deberia estar disfrutando pero no puedo. Que debo hacer ahora??
Mensaje 6 de 10
366 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @koci03


Vemos que se ha realizado una reclamación sobre la provisión del pedido de yomvi, con numero de rk 201505160185. Tratamos de agilizar al maximo la gestion para que te lleguen las claves cuanto antes, te mantengo informado de la evolucion del pedido.

Un sld y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
355 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @koci03

 

Vemos que se ha tratado tu caso y hay una incidencia en central para asignar la activacion de yomvi, nos indican en la reclamación que se estima que en dos semanas estará solucionado, marco el pedido para hacer una seguimiento, te mantengo informado de su evolución.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
346 Visitas
koci03
Yo probé el VDSL
De acuerdo, pero digo yo, si dentro de dos semanas estamos a 10 de enero y yo hice la solicitud de las claves el 13 de noviembre, son dos meses sin poder utilizar un servicio que normalmente lo deberia tener al de 48 horas de activarlo, y si uno de los motivos por los que contraté movistar fusion era por tener Yomvi...de que manera se me compensa el no poder estar disfrutando de un servicio que en teoria deberia tener??
Un saludo
Mensaje 9 de 10
345 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @koci03

 

Entiendo que estés molesto, desde la comunidad no podemos hacer ningún tipo de promoción para compensarte, y una reclamación de facturación no procede, ya que es un servicio gratuito. Siento no poder ayudarte en este caso.

Un sld y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
340 Visitas