Hola buenos días,
No se cual es el problema. No consigo acceder a Movistar + en tus dispositivos (Antiguo Yomvi) desde hace más de 3 meses. Por más que llamo al 1004 y 1002 para obtener una solución nadie es capaz de ofrecerme una solución a dicho problema.
Si intento activarlo me dice que ya esta activado. Si intento recuperar usuario y contraseña me dice que el email no se corresponde con ningún usuario. Algo curioso ya que al entrar en Mi Movistar el correo que tenéis reflejado es el correcto. ¿Tan difícil es enviarme un correo al email con un link para regenerar las claves comprobando mi DNI y mi correo electrónico?. Creo que con los tiempos que corren dicha solución debería ser de parbulitos.
Gracias de antemano.
Espero su respuesta ya que llevo privada de este servicio por el que pago escrupulosamente todos los meses.
Hola @rouxlar
Bienvenido a Comunidad Movistar.
Mándanos tus datos por privado y procederemos a solucionar la incidencia.
Un saludo
María
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Hola @rouxlar
Hemos recibido tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso para poder darte una solución lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Seguimos esperando resolución indicencia con el registro en Movistar+ en tus dispositivos.
Disculpe las molestias.
Belén
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Hola @rouxlar
Seguimos a la espera de poder darte una solución para realizar el registro para Movistar+ en Dispositivos.
Te vamos informado.
Un saludo. Raquel
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Hola Raquel, vosotros seguís a la espera y yo sigo esperando ya van 4 meses sin servicio es indignante.
Hola @rouxlar
Seguimos a la espera de tu gestión, lamentamos la demora. Te mantendremos informado.
Saludos. Mónica
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Hola @rouxlar
Nos mantenemos a la espera para poder solventar tu caso, te iremos informando.
Un saludo.
Mónica
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Hola @rouxlar
Seguimos pendientes de tu caso y estamos intentando que se agilice. En cuanto tengamos más información te la trasladamos.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Natalia
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Hola @rouxlar
Lamentamos la demora en la tramitación, seguimos pendiente de tu gestión. Te iremos informando.
Un saludo
Mónica
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Hola @rouxlar
Seguimos pendientes de tu caso.
En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
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Por favor PROGRESO a los 18 días??????
cuantas horas / días más ???????
gracias