No puedo acceder a Movistar plus desde Tablet

maneman
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo acceder a Movistar plus desde Tablet

Desde hace 2 meses  aproximadamente no puedo acceder a Movistar Plus, desde tablet samsung S2 con Android 7.0. Ha funcionado perfectamente hasta antes del verano, he desinstalado la app varias veces, la he vuelto a insatalar, y nada.

La aplicacion se abre, incluyo los datos de usuario y contraseña y se queda en la página de Bienvenido, accediendo, Validando datos de acceso.

Solo me pasa en la tablet. En los móviles,  smart tv, pc, etc...funciona perfectamente.

Alguien sabe por que ocurre?

Mensaje 1 de 10
6.831 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maneman

Sentimos las molestias ocasionadas.  Nos mantenemos a la espera de la gestiones en curso por parte de el área encargada para solucionar la incidencia de acceso.

En el momento que dispongamos de más información, se comunicará a través de nuestros medios habituales.

Un saludo

Mónica

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
6.809 Visitas
cuqui66

Buenas tardes, me ocurre exactamente lo mismo que a maneman; desde hace aproximadamente dos meses no puedo acceder a Movistar+ desde mi Tablet Galaxy S2. Cuando procedo a identificarme con el usuario y contraseña, se queda pillado en una pantalla validando los datos. Llamé al 1004 y no me sabían decir qué podía pasar, me decían que sería problema de la propia configuración de la tablet, pero buscando en vuestra comunidad he encontrado que no soy la única usuaria a la que le pasa. La aplicación me funciona perfectamente en el móvil y en los fire sticks de Amazon que tengo.

Quiero entender, por lo que he leído, que algo tiene que ver con la actualización que habéis realizado de la app a principios de agosto.

Por favor os solicitaría que estudiaseis el fallo  cuanto antes y nos dieseis alguna solución satisfactoria, viajo mucho y la tablet me mantenía unida a vuestros contenidos.

Un saludo

Mensaje 3 de 10
6.772 Visitas
maneman

Hola Cuqui66, mientras nos dan una solución al problema de la App, he encontrado una alternativa que me funciona, te la comento por si quieres utilizarla y tener Movistar tv en tu tablet.

Desinstala la App de Movistar Tv de la tablet, luego a accede desde el navegador Chrome la web de Movistar tv ( accede como versión escritorio porque si no no te deja, te pide que te instales App) incorpora el usuario y la contraseña y ya lo tienes, no da ningún problema.
Es igual que acceder desde un PC.

Yo me he creado el acceso directo directamente y me sustituye a la App.

Pruébalo , tiene que funcionarte perfectamente.

Mensaje 4 de 10
6.763 Visitas

Hola @cuqui66,

Sentimos las molestias ocasionadas y en cuanto tengamos información sobre el acceso a tablet y actualizaciones lo comunicaremos.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
6.741 Visitas
cuqui66

Buenas noches maneman, muchas gracias por tu propuesta de solución . La he probado ayer y de momento funciona. Me has salvado los ojos , porque intentar ver toda la programación  en el teléfono, estaba resultando durillo.....

No obstante, seguiremos esperando la solución de Movistar+, ya que siguen fallando muchas cosas más, como por ejemplo la opción U7D; desde la última actualización es dificilísimo acceder  y casi siempre da errores.

Lo dicho , muchísimas gracias

Mensaje 6 de 10
6.724 Visitas

Hola @cuqui66,

En cuanto tengamos novedades al respecto lo comunicaremos para que tengas constancia.

Un saludo

Mercedes

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
6.707 Visitas
Maria1492

Cuando voy a poder acceder a la app con mi tablet? Creo que la solución que proponen no es adecuación anteayer funcionaba perfectamente. Tampoco puedo añadirla a dispositivos pq no la reconoce. En el Móvil Samsung funciona perfectamente. 

Mensaje 8 de 10
6.336 Visitas
RosaMaríaTomásIglesias
Más integrado que la RDSI

Hola, por favor 🙏 ayudadme. No puedo ver el plus en mi tablet, en otros dispositivos, sí

Mensaje 9 de 10
1.606 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @RosaMaríaTomásIglesias 

¡Bienvenida a la comunidad!

Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Por otra parte, confírmanos si el servicio en la tv está asociado a tu paquete de miMovistar o es Movistar Plus + en streaming de 9.99€.

Un saludo.

Karen.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.603 Visitas