No puedo acceder a la app de Movistar tv

Astuyola1
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a la app de Movistar tv

Buenas tardes. Estoy intentando entrar en la app de Movistar Plus con mis claves y me dice que la contraseña es incorrecta. El caso es que entró en la web y si que me deja entrar con mis claves. Por favor necesito que lo solucionen para ver la app en mis dispositivos ahora que estoy de vacaciones. Adjunto capturas de pantalla al intentar poner mi clave y cuando trato

de cambiar  IMG_1372.pngC205538E-F6B2-40D6-AE9F-6B4E1BE30A66.jpeg

 

de cambiar las claves. Gracias

Mensaje 1 de 31
2.364 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Patry1
Más integrado que la RDSI

Me pasa exactamente lo mismo!! 

No me deja cambiar contraseña ni nada

Mensaje 2 de 31
2.199 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Astuyola1

 

Prueba a realizar las siguientes comprobaciones: 

 

  • Apaga el router durante 10 minutos y vuelve a encenderlo
  • Identifícate y accede desde el  Área Cliente  al apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos.  Desvincula los dispositivos de tu cuenta.
  • La siguiente vez que entres en cualquiera de tus dispositivos deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña. 
  • Deberás introducir tu correo electrónico, que es el correo electrónico que facilitaste en la activación del servicio y poner contraseña, si te da error, Pulsa aquí para recuperar tu contraseña. 

Es importante que realices estas comprobaciones correctamente. Quedamos pendientes de que nos indique si queda resuelta la incidencia. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 31
2.108 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Astuyola1

 

¿Has realizado las comprobaciones y quedado resuelta la incidencia?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
2.077 Visitas
Astuyola1
Yo probé el VDSL

He podido conectarme logeandome usando la red de datos y luego accediendo a la wifi. Pero no puedo acceder a ver películas o series, así como a las grabaciones de los últimos 7 días con la wifi, solo si lo hago con datos. Pensé que podría ser por la falta de señal pero, sin embargo, no tengo ningún problema para ver series y películas desde las apps de HBO, NETFLIX o DISNEY. He reportado la incidencia mediante vuestra atención al cliente por washapp pero no he recibido contestación. Este mes que estoy de vacaciones voy a pagar un servicio fusión que no puedo utilizar salvo que agote mi tarifa de datos. 

Mensaje 5 de 31
2.074 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Astuyola1

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información: 

 

Usuario de Movistar+dispositivos.

 

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia: 

     - Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.

     - Marca y modelo del dispositivo.

     - Sistema operativo y versión de éste.

     - Versión de la aplicación instalada.

     - En caso de ordenador: navegador y versión. 

 

Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.

- Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos.

 

Navegación y mensaje de error: 

     Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).

     - Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error). 

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 31
2.071 Visitas
Astuyola1
Yo probé el VDSL

Aún sigo con el problema

Mensaje 7 de 31
2.051 Visitas
AlvaroAparicio
Yo probé el VDSL

Yo pago mas de 100€ al mes, me pasa lo mismo y no dan ninguna solución.

movistar esta bloqueando IPs sin ningun sentido y no deja que sus clientes puedan usar por el servicio que pagan. Una vergüenza!!!

Mensaje 8 de 31
2.043 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Astuyola1

 

Estamos a la espera de que nos aportes por privado los datos solicitados (nombre, apellidos y DNI) junto con la ip pública a la que te conectas; en este enlace tienes los pasos para conseguirla.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 31
2.034 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Astuyola1

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 31
2.027 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Astuyola1

 

Hemos trasladado la incidencia al departamento correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 31
2.018 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Astuyola1

 

Estamos a la espera de respuesta desde el área correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 31
2.003 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Astuyola1

 

Según nos reponden desde el área correspondiente, debes realizar el apagado del router durante unos minutos y vuelvas a probar.

 

En caso que no se solucione, debes facilitarnos de nuevo la Ip que se genera al resetear el router y el email de acceso al servicio.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 31
1.990 Visitas
Astuyola1
Yo probé el VDSL

He enviado un mensaje privado con los datos que me solicitan 

Mensaje 14 de 31
1.979 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Astuyola1

 

Hemos trasladado al área correspondiente los datos que te hemos solicitado.

 

Encuanto nos den respuesta nos pondremos en contacto contigo para mantenerte informad@.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 31
1.973 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Astuyola1

 

Hemos reiterado la consulta.

 

En cuanto recibamos información, te la trasladamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 31
1.965 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Astuyola1,

 

Necesitamos por favor que apagues el router de nuevo unos minutos y vuelvas a probar a de nuevo. Quedamos a la espera de tu respuesta y gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 31
1.953 Visitas
Astuyola1
Yo probé el VDSL

Ya está resuelto. Muchas gracias 

Mensaje 18 de 31
1.938 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Astuyola1

 

Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 31
1.934 Visitas
Astuyola1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Nuevamente, un año más, cuando vuelvo a estar de vacaciones en mi casa de la playa vuelvo a quedarme sin poder usar la app Movistar + por la que pago más de 100 eur. al mes. 

Necesito que vuelvan a habilitar la IP que uso en mi casa de vacaciones para poder usar el servicio. 

Muchas gracias 

Mensaje 20 de 31
1.832 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Astuyola1

 

Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:

 

DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos.


Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:

 

Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión


Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos


Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 31
1.819 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Astuyola1

 

Hemos recibido correctamente, todos los datos, a excepción del numero de DNI del titular, ¿nos lo podrías facilitar por mensaje privado, por favor?

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 31
1.812 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Astuyola1

 

Hemos recibido correctamente, el dato que nos faltaba, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 31
1.808 Visitas
Astuyola1
Yo probé el VDSL

Buenos días. Aún sigo sin poder acceder a la app. Este error es reiterado (el año pasado ya me ocurrió lo mismo) por lo que creo tendrán fácil la solución.  Solo espero que no tenga que esperar a tenerlo resuelto 25 días como el año anterior. Gracias 

Mensaje 24 de 31
1.774 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Astuyola1

 

Hemos trasladado tu consulta a los compañeros de soporte ,en cuanto tengamos alguna novedad te la trasladaremos. Sentimos los inconvenientes que esta demora le puedan estar causando. 

 

Un saluo

Marisa 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 31
1.766 Visitas