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Avatar de AslanWang
AslanWang
Más integrado que la RDSI
15-05-2024

No puedo acceder a la app ya que me pide una actualización que ya hice

Al entrar a la app para checar mi plan en Movistar me aparece una pestaña que me indica que tengo que actualizar, solo hay un botón que es para realizar dicha actualización sin embargo al dirigirme me indica que todo está bien sin faltas de actualizaciones, ya desinstale y volví a instalar y sigue igual, no me deja ni iniciar sesión ya que aparece esa notificación, cómo podría solucionarlo?

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-05-2024

    Hola, AslanWang

     

    Estamos pendiente de tu respuesta correspondiente al último mensaje que te enviamos.

     

    Un saludo,

    María.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-05-2024

    Hola, AslanWang

     

    Por favor, comprueba a desinstalar la App y volverla a instalar. También, puedes verificar accediendo desde la web mediante un ordenador.

     

    Un saludo,

    María.

  • Avatar de AslanWang
    AslanWang
    Más integrado que la RDSI
    15-05-2024

    No he checado vía pc ya que mi pago del plan lo hago desde mi teléfono (en general todos mis movimientos de Movistar) 😞

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-05-2024

    Hola AslanWang 

     

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Con relación a lo que nos comentas, ¿el problema es solo en la app? ¿Has intentado desde la web en un PC?

     

    Quedamos pendientes de tu respuesta.

     

    Un saludo,

    José Tomás.