No puedo acceder a movistar plus desde los dispositivos

SilviaPack
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a movistar plus desde los dispositivos
Hola,
 

Desde hace un día, no puedo acceder a movistar plus desde mi ordenador. 

Utilizo Chrome (actualizado a la última versión, 123.0.6312.86), y en la consola del navegador aparece el siguiente error:

 

jquery.min.js?m=1711452726:2 Uncaught SyntaxError: Invalid or unexpected token at eval (<anonymous>) at jquery.min.js?m=1711452726:2:14070 at Function.globalEval (jquery.min.js?m=1711452726:2:14081) at text script (jquery.min.js?m=1711452726:2:83962) at cD (jquery.min.js?m=1711452726:2:5867) at y (jquery.min.js?m=1711452726:2:80083) at d (jquery.min.js?m=1711452726:2:85773) at Object.send (jquery.min.js?m=1711452726:2:85900) at Function.ajax (jquery.min.js?m=1711452726:2:82770) at HTMLScriptElement.<anonymous> (jquery.min.js?m=1711452726:2:68463)

Mensaje 1 de 5
374 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @SilviaPack 

 

La solución con los errores de acceso desde PC se suelen solucionar eliminando caché, historial de navegación y las Cookies. Si lo has hecho y sigues sin poder acceder a los contenidos, desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar Plus+.

En caso que tengas instalado un antivirus o VPN en el PC, prueba a desactivarlo, y si funciona prueba a crear exclusiones en el antivirus  para la página https://ver.movistarplus.es/.

Esperamos que tras revisar todo ya puedas acceder desde el Pc de nuevo.

 

Un saludo

Leidy


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
360 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @SilviaPack 

 

No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso. 

 

Saludos


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 5
290 Visitas
SilviaPack
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Es curioso que sin borrar nada, y pasadas varias horas, el tamaño de página ha  cambiado, la fecha de modificación también, y el error de javascript ha desaparecido 🙂

Menos mal que "la culpa" es siempre nuestra y son nuestras cookies las que están mal.

Se agradece que hayan corregido el problema introducido tras una actualización del "frontend", debo entender que gracias a este tipo de mensajes que alertan de problemas se hayan podido percatar de la incidencia y solventarla.

 

Gracias 🙂

Mensaje 4 de 5
258 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SilviaPack 

 

Nos alegra que esté solucionado.

 

Recuerda donde estamos si más adelante necesitas ayuda, te atenderemos encantados.

 

Saludos, Isa.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
256 Visitas