No puedo acceder a movistar plus desde los dispositivos

SilviaPack
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a movistar plus desde los dispositivos
Hola,

Desde hace un día, no puedo acceder a movistar plus desde mi ordenador. 

Utilizo Chrome (actualizado a la última versión, 123.0.6312.86), y en la consola del navegador aparece el siguiente error:

jquery.min.js?m=1711452726:2 Uncaught SyntaxError: Invalid or unexpected token at eval (<anonymous>) at jquery.min.js?m=1711452726:2:14070 at Function.globalEval (jquery.min.js?m=1711452726:2:14081) at text script (jquery.min.js?m=1711452726:2:83962) at cD (jquery.min.js?m=1711452726:2:5867) at y (jquery.min.js?m=1711452726:2:80083) at d (jquery.min.js?m=1711452726:2:85773) at Object.send (jquery.min.js?m=1711452726:2:85900) at Function.ajax (jquery.min.js?m=1711452726:2:82770) at HTMLScriptElement.<anonymous> (jquery.min.js?m=1711452726:2:68463)

Mensaje 1 de 5
374 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @SilviaPack 

La solución con los errores de acceso desde PC se suelen solucionar eliminando caché, historial de navegación y las Cookies. Si lo has hecho y sigues sin poder acceder a los contenidos, desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar Plus+.

En caso que tengas instalado un antivirus o VPN en el PC, prueba a desactivarlo, y si funciona prueba a crear exclusiones en el antivirus  para la página https://ver.movistarplus.es/.

Esperamos que tras revisar todo ya puedas acceder desde el Pc de nuevo.

Un saludo

Leidy

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
360 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @SilviaPack 

No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso. 

Saludos

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 5
290 Visitas
SilviaPack
Yo probé el VDSL

Hola,

Es curioso que sin borrar nada, y pasadas varias horas, el tamaño de página ha  cambiado, la fecha de modificación también, y el error de javascript ha desaparecido 🙂

Menos mal que "la culpa" es siempre nuestra y son nuestras cookies las que están mal.

Se agradece que hayan corregido el problema introducido tras una actualización del "frontend", debo entender que gracias a este tipo de mensajes que alertan de problemas se hayan podido percatar de la incidencia y solventarla.

Gracias 🙂

Mensaje 4 de 5
258 Visitas
Comercial-movistar

Hola @SilviaPack 

Nos alegra que esté solucionado.

Recuerda donde estamos si más adelante necesitas ayuda, te atenderemos encantados.

Saludos, Isa.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
256 Visitas