Buenos días.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @juanmanuel681
¿El ADSL - Fibra o móvil con los que intentas acceder son de Movistar?.
(Te lo pregunto por un caso que estoy viendo de otro usuario y recibe el mismo error).
Yo como cliente de Movistar, ahora mismo puedo acceder al Area Cliente de Movistar+ Lite sin problema.
Hola Andrés. No son de Movistar. Son de Yoigo. Aunque nunca he tenido problema hasta ahora para acceder a Movistar Lite por este hecho.
Saludos.
Me gustaria saber si guarda relación con:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Error-entrar-en-movistar-lite/m-p/4116171#M77105
Ya que tampoco es de Movistar y le devuelve el error nada más inciar sesión:
Creo que no tiene relación. No soy cliente de Yomvi ni tengo activado el servicio.
Gracias.
Yomvi es el nombre del Subforo, actualmente se llama Movistar + Dispositivos, y ambos hablais del servicio Movistar + Lite.
Es exactamente la misma respuesta y el mismo mensaje de error. Me da al intentar acceder.
Gracias.
Hola @juanmanuel681
Prueba a entrar desde el móvil con los datos móviles (sin wifi) y si puedes acceder el error esta en la ip desde la que te esta conectando
En ese caso , para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado la dirección ip y el rango desde el que te estas conectado;
Un saludo
Gema
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Buenos días.
La dirección IP te la puedo mandar en un rato. Estoy fuera. Sin embargo el rango no sé qué es. Disculpa. No soy experto. Gracias
Hola @juanmanuel681
El rango de IP debes solicitarlo a tu operador.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenas tardes.
Ya os he enviado por privado mi dirección IP y el rango. Si existe algún problema, hacérmelo saber.
Muchas gracias. Saludos.
Hola @juanmanuel681
Los datos aportados no son correctos.
Necesitamos que nos envíes por privado el rango IP de tu conexión.
Un saludo
Cristina
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Hola @juanmanuel681
Gracias a ti por participar en la Comunidad, nos alegramos de que ya esté resuelto.
Para cualquier otra consulta o gestión puedes volver a contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo
Natalia
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