No puedo acceder al área de cliente de Movistar Lite

juanmanuel681
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo acceder al área de cliente de Movistar Lite

Buenos días.

Contraté el servicio Movistar Lite el 15 de marzo y desde ayer estoy intentando acceder al área de cliente sin éxito.
La página se carga unos segundos y luego recibo un mensaje de error 503 o Internal Server Error. Lo he intentado con el PC y el teléfono móvil.  
Necesito acceder a los datos privados para cambiarlos. 
 
Os agradecería que me solucionéis el problema. 
Gracias. 

 

 
Juan Manuel Batuecas.
Mensaje 1 de 14
1.434 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @juanmanuel681 

 

¿El ADSL - Fibra o móvil con los que intentas acceder son de Movistar?.

 

(Te lo pregunto por un caso que estoy viendo de otro usuario y recibe el mismo error).

 

Yo como cliente de Movistar, ahora mismo puedo acceder al Area Cliente de Movistar+ Lite sin problema.

Mensaje 2 de 14
1.424 Visitas
juanmanuel681
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Andrés. No son de Movistar. Son de Yoigo. Aunque nunca he tenido problema hasta ahora para acceder a Movistar Lite por este hecho. 

 

Saludos. 

Mensaje 3 de 14
1.410 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Me gustaria saber si guarda relación con:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Error-entrar-en-movistar-lite/m-p/4116171#M77105

 

Ya que tampoco es de Movistar y le devuelve el error nada más inciar sesión:

 

error 2.jpg

Mensaje 4 de 14
1.408 Visitas
juanmanuel681
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que no tiene relación. No soy cliente de Yomvi ni tengo activado el servicio.

 

Gracias. 

Mensaje 5 de 14
1.398 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yomvi es el nombre del Subforo, actualmente se llama Movistar + Dispositivos, y ambos hablais del servicio Movistar + Lite.

Mensaje 6 de 14
1.396 Visitas
juanmanuel681
Mi vida cambió con el ADSL

Es exactamente la misma respuesta y el mismo mensaje de error. Me da al intentar acceder. 

 

Gracias. 

Mensaje 7 de 14
1.370 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanmanuel681

 

Prueba a entrar desde el móvil con los datos móviles (sin wifi)  y si puedes acceder el error esta en la ip desde la que te esta conectando

 

En ese caso , para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado la dirección ip y el rango desde el que te estas conectado; 

 

Un saludo

Gema 




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Mensaje 8 de 14
1.301 Visitas
juanmanuel681
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. 

La dirección IP te la puedo mandar en un rato. Estoy fuera. Sin embargo el rango no sé qué es. Disculpa. No soy experto. Gracias 

Mensaje 9 de 14
1.261 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanmanuel681

 

El rango de IP debes solicitarlo a tu operador.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 10 de 14
1.242 Visitas
juanmanuel681
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. 

Ya os he enviado por privado mi dirección IP y el rango. Si existe algún problema, hacérmelo saber.  

 Muchas gracias. Saludos.

Mensaje 11 de 14
1.233 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanmanuel681

 

Los datos aportados no son correctos.

 

Necesitamos que nos envíes por privado el rango IP de tu conexión.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 12 de 14
1.142 Visitas
juanmanuel681
Mi vida cambió con el ADSL
Ya he podido acceder. Por eso marqué el problema como solucionado. Gracias.
Mensaje 13 de 14
1.115 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanmanuel681

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, nos alegramos de que ya esté resuelto.

 

Para cualquier otra consulta o gestión puedes volver a contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Natalia




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