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Avatar de Auregonas
Auregonas
Más integrado que la RDSI
24-06-2024

No puedo acceder al area de cliente de movistar plus

Hola,

 

Tengo contratado Movistar+ Lite y no puedo acceder al área de cliente para modificar o anular mis suscripciones.

 

Entro bien en la aplicación y por la web https://ver.movistarplus.es/, pero cuando intento ir al área de cliente en https://contratar.movistarplus.es/cliente-suscripcion/ me dice que el nombre de usuario o la contraseña son incorrectas.

 

Si intento realizar el registro me dice que el correo electrónico ya está en uso.

 

Ayuda, pliiiiiiiiiiiis

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-06-2024

    Hola, Auregonas 

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados.

     

    Nos alegra saber que tu incidencia ha sido resuelta, de presentarse nuevamente el error, háznoslo saber para realizar las validaciones correspondientes. Por otra parte, nos puedes indicar si tienes alguna duda adicional en la que te podamos ayudar. 
     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Auregonas
    Auregonas
    Más integrado que la RDSI
    25-06-2024

    Hola de nuevo,

     

    Tengo que decir que alguien lo ha solucionado, o que se ha solucionado por arte de birlibirloque, porque ya puedo acceder al área de cliente y puedo modificar o cancelar datos y servicios. Algo que, ni esta misma mañana, podía hacer usando los mismos nombre de usuario y contraseña que siempre he usado.

     

    Mis datos estaban ahí, siento llevar la contraria a quienes pensaban que yo no estaba en lo cierto. No tengo intención de molestar a nadie, pero creo que es bueno para todos explicar lo sucedido. Es bueno para mí, para otros usuarios y para Movistar. No se trata solamente de lo que me han indicado en este foro sino de lo que me dijeron vía telefónica, poniendo en duda lo que les contaba.

     

    En fin, no voy a dar detalles porque mi intención no es quejarme ni hacer de víctima, pero quiero que mi testimonio sirva para que el servicio de atención al cliente tome nota y mejore sus prestaciones. No tiene sentido que los usuarios acudamos por ayuda y que, por algunas circunstancias, nos encontremos con un obstáculo para resolver nuestros problemas. Eso es absurdo.

     

    Reconozco sinceramente el esfuerzo de todos, sobre todo de quien o quienes han resuelto mi problema y aunque haya sido casual, y poner de manifiesto que el refrán "la intención es lo que cuenta" es erróneo, porque al final siempre cuenta lo que se hace. Por eso pido que se haga.

     

    Un cordial saludo. Muchas Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-06-2024

    Hola, Auregonas 

    Gracias por los datos facilitados; hemos consultado y no aparece en ninguno de nuestros registros de Movistar Plus+ el email de usuario que nos has pasado, ni con el Dni. Es decir, no está activo el servicio de Movistar Plus+.  ¿No lo tendrás contratado con otro Dni o email?

    Saludos, Xavier. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-06-2024

    Hola, Auregonas 

    ¡Bienvenida a la Comunidad de Movistar!

    Sentimos lo sucedido al no poder acceder a Movistar Plus+. Vamos a comprobar si la cuenta está activa y para ello, necesitamos nos dejes por privado tu Dni y el email de usuario, verificamos tus datos y te decimos. 

    Para enviarnos un mensaje privado, únicamente debes colocar el puntero del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial-Movstar" y te aparecerá mensaje privado. 

    Saludos, Xavier. 

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    25-06-2024

     


    Auregonas  ha escrito:

    Hola,

     

    Pues creo que me respondiste mientras estaba editando el mensaje, porque lo publiqué vacío sin querer, y parece que no lo viste después de editar.

     

    A ver si me podéis ayudar, porfi.


    Buenos días, Auregonas 

     

    Te avanzo la información.

     

    El problema puede venir por que estás intentando acceder a dispositivos (reservado a los contratos Fibra+TV+Móvil) y el tuyo corresponde al reservado a la App (Anterior y descatalogada para nuevas contrataciones, Movistar Plus Lite y también para la actual Nuevo Movistar Plus+   )

     

    Prueba desde ese otro acceso…

     

     

    Un Saludo 🙂

     

  • Avatar de Auregonas
    Auregonas
    Más integrado que la RDSI
    25-06-2024

    Hola,

     

    Pues creo que me respondiste mientras estaba editando el mensaje, porque lo publiqué vacío sin querer, y parece que no lo viste después de editar.

     

    A ver si me podéis ayudar, porfi.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-06-2024

    Hola, Auregonas 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Por favor, confírmanos que error te aparece al intentar acceder a la App Movistar+ en dispositivos. 

     

    Saludos.

    Laura.