Hola de nuevo,
Tengo que decir que alguien lo ha solucionado, o que se ha solucionado por arte de birlibirloque, porque ya puedo acceder al área de cliente y puedo modificar o cancelar datos y servicios. Algo que, ni esta misma mañana, podía hacer usando los mismos nombre de usuario y contraseña que siempre he usado.
Mis datos estaban ahí, siento llevar la contraria a quienes pensaban que yo no estaba en lo cierto. No tengo intención de molestar a nadie, pero creo que es bueno para todos explicar lo sucedido. Es bueno para mí, para otros usuarios y para Movistar. No se trata solamente de lo que me han indicado en este foro sino de lo que me dijeron vía telefónica, poniendo en duda lo que les contaba.
En fin, no voy a dar detalles porque mi intención no es quejarme ni hacer de víctima, pero quiero que mi testimonio sirva para que el servicio de atención al cliente tome nota y mejore sus prestaciones. No tiene sentido que los usuarios acudamos por ayuda y que, por algunas circunstancias, nos encontremos con un obstáculo para resolver nuestros problemas. Eso es absurdo.
Reconozco sinceramente el esfuerzo de todos, sobre todo de quien o quienes han resuelto mi problema y aunque haya sido casual, y poner de manifiesto que el refrán "la intención es lo que cuenta" es erróneo, porque al final siempre cuenta lo que se hace. Por eso pido que se haga.
Un cordial saludo. Muchas Gracias.