eso
25-06-2016Yo probé el VDSL
No puedo completar registro en Yomvi - cuál es el numero de mi tarjeta?
Buenos días, estoy intentado completar mi registro en Yomvi. Ya tengo mi usuario y clave pero para completar mi perfil me pide verificar que soy el titular del contrato y, entre otras cosas, el número de tarjeta que es un número de 12 dígitos. No tengo tarjeta en el decodificador (antes si, era cliente de Canal + y el decodificador tenia tarjeta, pero el de Movistar no), pero en la parte de atrás aparece un número de 12 dígitos que he introducido, y me dice que no es correcto. En la Ayuda me dicen que si no se cual es el número de mi tarjeta pulse la letra D en el mando. No tengo ninguna tecla D en el mando, he probado a pulsar las teclas de colores, y nada. He llamado al 1004 y la operadora no tiene ni idea de qué le hablo... Gracias.
- No recuerdo que pida eso en el mando de la derecha.
Puede que tengas que eliminar el Perfil de Canal + y tener que volver a registrarse.