Foro

Avatar de eso
eso
Yo probé el VDSL
25-06-2016
Resuelto

No puedo completar registro en Yomvi - cuál es el numero de mi tarjeta?

Buenos días, estoy intentado completar mi registro en Yomvi. Ya tengo mi usuario y clave pero para completar mi perfil me pide verificar que soy el titular del contrato y, entre otras cosas, el número de tarjeta que es un número de 12 dígitos. No tengo tarjeta en el decodificador (antes si, era cliente de Canal + y el decodificador tenia tarjeta, pero el de Movistar no), pero en la parte de atrás aparece un número de 12 dígitos que he introducido,  y me dice que no es correcto. En la Ayuda me dicen que si no se cual es el número de mi tarjeta pulse la letra D en el mando. No tengo ninguna tecla D en el mando, he probado a pulsar las teclas de colores, y nada. He llamado al 1004 y la operadora no tiene ni idea de qué le hablo... Gracias.

  • No recuerdo que pida eso en el mando de la derecha.

    Puede que tengas que eliminar el Perfil de Canal + y tener que volver a registrarse.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Bienvenid@ a la Comunidad @eso

     

     

    Dejamos constancia de tu sugerencia y lo trasladamos para ver si lo pueden incluir en el servicio. Al cambiar de Satélite a IPTV, para disfrutar de Yomvi hay que realizar un nuevo registro. Nos alegra saber que ya puedes disfrutar del servicio con la ayuda de Andres (gracias por tu colaboración!)

     

    En este caso, como vemos que has marcado como resuelto el caso, cerramos el post. Si tienes alguna otra duda puedes abrir uno nuevo

     

    Un saludo
    Mercedes

     

  • Avatar de eso
    eso
    Yo probé el VDSL
    25-06-2016

    Pues ya me he registrado de nuevo en Yomvi sin ni siquiera haber dado de baja el usuario anterior de Canal + (que no hubiera podido ya que no me deja identificarme). En unos pocos minutos he recibido el correo con mi usuario y contraseña y ya he podido entrar y empezar a ver una película.

     

    Una sugerencia: creo que debería haber algún aviso en la web de Yomvi para antiguos clientes de Canal + y usuarios de Yomvi que piensen que su usuario aún es válido, para que no anden dando vueltas como yo y directamente se registren de nuevo.

     

    Gracias por tu ayuda.

  • Avatar de eso
    eso
    Yo probé el VDSL
    25-06-2016

    Después de mucho buscar he encontrado apuntado por ahí el numero de la tarjeta del decodificador de Canal +. Lo he introducido en el formulario y me lo ha aceptado, pero después de completar el registro me sale un mensaje de error diciendo que ya existe un titular para este contrato (tarjeta). Tiene toda la pinta que aunque hace ya un año que me di de baja en Canal + y me pase a Movistar TV, en Yomvi sigo registrado como usuario de Canal +. De hecho también tenía por ahí una foto del mando de Canal + y ahí sí que había teclas con las letras A,B, C, D.

     

    Probaré a dar de baja mi usuario y a registrarme de nuevo, espero no tener problemas por usar el mismo DNI y correo electrónico que el que tenía en Canal +...

     

    Ya te contaré cómo acaba.

     

    Gracias por tu ayuda.

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    25-06-2016
    No recuerdo que pida eso en el mando de la derecha.

    Puede que tengas que eliminar el Perfil de Canal + y tener que volver a registrarse.
  • Avatar de eso
    eso
    Yo probé el VDSL
    25-06-2016

    Hola, el mando de la derecha es el que tengo, ya no tengo el de Canal+. ¿Cuál es la tecla D en el mando de Movistar TV? Hay un teclado alfanumérico, pero cuando pulso la tecla del número 3 (que tiene las letras D,E, F), tampoco hace nada.

     

    Por otro lado, yo era usuario de Yomvi cuando era cliente de Canal +, de hecho mi usuario es el mismo, no me he registrado de nuevo. ¿Entiendo que no me están pidiendo el número de tarjeta que tenía con Canal + no? (que evidentemente ya no tengo).

     

    Gracias.