Foro
5 Respuestas
- Comercial.Global_movistar27-08-2022Moderator
Hola saratruji10
Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.
No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂
Un saludo
Margarita
- Comercial.Global_movistar23-08-2022Moderator
Hola saratruji10
Estamos a la espera de recibir tu Mensaje Privado, a Comercial.Global_movistar, con los datos solicitados para poder revisar tu caso y ayudarte.
Un saludo
Marisa
- Comercial.Global_movistar18-08-2022Moderator
Hola saratruji10
Para poder trasladar tu caso necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por mensaje privado junto con los datos siguientes:
- Usuario de Movistar+ en tus dispositivos.
- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
- Marca y modelo de Smart TV
- Sistema operativo y versión de éste
- Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos- Dirección IP pública, puedes consultarla pulsando aquí.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Natalia
- Alez_MVP17-08-2022El WIFI me llevó al sofá
saratruji10 encontré más información sobre televisores compatibles, aunque no de información directa de Movistar:
Movistar+, marcas y modelos de Smart TV compatibles (adslzone.net)
Tampoco aparece la marca Wonder.
- Alez_MVP17-08-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola saratruji10 a la espera de respuesta de l@s moderador@s de Movistar, te dejo la relación de TV compatibles: