Foro

jfpalou
Yo probé el VDSL
01-07-2021
Resuelto

No puedo entrar a Movistar TV desde el ordenador

Buenas tardes,

Tengo un problema con el acceso a Movistar TV desde el ordenador. Hace bastantes años ques estoy abonado y nunca había tenido ningún problema para acceder a Movistar TV  a través del PC. Cuando esta tarde he intentado entrar me ha dado error de contraseña o nombre de usuario. Me ha extrañado y he probado de entrar un par de veces sin ningún resultado. Para intentar solucionar el problema he apretado el botón que indica que no recuerdo la contraseña y he recibido un correo electrónico para proceder al cambio. He cambiado la contraseña y tampoco puedo entrar. No entiendo que está pasando. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré. 

Salud,

Josep 

• Hola jfpalou

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote o dar tu caso por solucionado.

Saludos

Tere

3 Respuestas

• Hola jfpalou

Entendemos que al etiquetar el post como "Solución aceptada" tu incidencia ya esta solucionada.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Saludos

Tere

• Hola jfpalou

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote o dar tu caso por solucionado.

Saludos

Tere

• Hola jfpalou

¿Has comprobado si el error se produce en diferentes navegadores?. Prueba a borrar el historial y la cookies.

¿Tienes instalado el antivirus Kaspersky en el PC? En ese caso, prueba a crear exclusiones en el antivirus Kaspersky. En este enlace otro usuario de la Comunidad indicó los pasos para hacerlo. 

Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.

Si tienes otro antivirus, es necesario añadir la excepción a nuestra web (https://ver.movistarplus.es/). Entra en "Antivirus internet" > "Configuración avanzada" > "Administrar exclusiones" y escribes escribí: https://ver.movistarplus.es

Un saludo

Gema