No puedo iniciar sesión en Samsung

malaika.1974
Yo probé el VDSL
No puedo iniciar sesión en Samsung

Hola. Desde hoy no puedo iniciar sesión.  Me da Servicio temporalmente no disponible. 

 

Mensaje 1 de 24
845 Visitas
23 RESPUESTAS 23
zothique
Yo probé el VDSL

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo en mi Samsung SmartTv,  ayer noche todo bien, y hace diez minutos he intentado entrar con mis datos y me sale Servicio temporalmente no disponible. Supongo que habrá algún tipo de incidencia en la App MovistarPlus+ en  Smart TV Samsung, esperemos que lo solucionen lo antes posible. Saludos.

Mensaje 2 de 24
293 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @malaika.1974

 

Por favor, indícanos el año y modelo del dispositivo TV desde el cual estás presentando la incidencia.

 

Un saludo,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
795 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @zothique

 

Por favor, indícanos el año y modelo del Smart TV desde el cual estás presentando la incidencia.

 

Un saludo,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
795 Visitas
malaika.1974
Yo probé el VDSL

Es Samsung 55Ks7000

Año 2017 creo.

 

Mensaje 5 de 24
791 Visitas
zothique
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

La incidencia se presenta en uno de mis dispositivos, concretamente es la SAMSUNG SMART TV modelo UE55KU6400, y es del año 2018.  En los demás dispositivos, tableta y móvil puedo acceder al Movistar Plus+  sin problemas. 


He visto en diversos hilos que esta incidencia es generalizada desde el día de hoy a bastantes usuarios,  ya que ayer en mi caso no tuve problema alguno en acceder a la App en mi Smart TV y hoy no me deja entrar.

 

 Saludos.

Mensaje 6 de 24
783 Visitas
malaika.1974
Yo probé el VDSL

Pero nos van a marear un ratito. 

Mensaje 7 de 24
770 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @zothique

 

Vamos a separar tu hilo para darte una atención más personalizada. Te dejaremos un mensaje por privado.

 

Un saludo,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
751 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @malaika.1974

 

Te hemos dejado un mensaje por privado. Échale un vistazo y nos das respuesta.

 

Un saludo,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
746 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @malaika.1974 

Sentimos sinceramente lo sucedido con el servicio de MovistarPlus+ en el Tv. Informarte que se ha detectado una incidencia general que afecta al servicio con Tv Samsung, sale el mensaje "servicio temporalmente no disponible". Los técnicos ya están tratando la incidencia y esperamos quede reparada lo más pronto posible. 

Saludos, Xavier. 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
685 Visitas
zothique
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Esperemos que se solucione lo antes posible, cuando llegue el momento nos lo podríais comunicar a todos los usuarios afectados en general por este problema vía este medio para saberlo.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 24
657 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Tan pronto tengamos novedades @zothique te lo haremos saber. Muchas gracias por participar en la Comunidad y un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
652 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Tan pronto tengamos novedades @zothique te lo haremos saber. Muchas gracias por participar en la Comunidad.

Saludos, Xavier. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
650 Visitas
malaika.1974
Yo probé el VDSL

Ya funciona. 

Mensaje 14 de 24
558 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @malaika.1974

 

Nos alegra saber que ya te funciona el servicio y que podrás disfrutar de la programación de Movistar+ en tu dispositivo TV Samsung.

 

Para futuras dudas o consultas que te surjan, estaremos a tu disposición.

 

Un saludo,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
542 Visitas
zothique
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

A esta hora también funciona de forma correcta en mi Tv Smart Samsung.

 

Saludos. 

 

 

Mensaje 16 de 24
520 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @zothique 

 

Nos alegra saber que el servicio funciona de forma correcta. Recuerda que estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
473 Visitas
malaika.1974
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. Estoy en otra residencia y aquí también me falla como me pasó en casa con la TV el inicio de sesión. 
Es un dispositivo fire tv. 

Mensaje 18 de 24
396 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @malaika.1974.

 

Primeramente te recomendamos realizar los siguientes pasos: 

- Reset del router.
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambio de contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

Un saludo, Dairon.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
392 Visitas
malaika.1974
Yo probé el VDSL

Todo hecho y mismo resultado. 

Mensaje 20 de 24
370 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @malaika.1974 

 

Te indicamos que tenemos registrada una incidencia en los dispositivos Smart TV Samsung, la cual está siendo tratada por nuestros técnicos y esperamos quede resuelta pronto. Disculpa las molestias. 

 

Saludos

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
360 Visitas
malaika.1974
Yo probé el VDSL

Quizás no he hecho bien en usar el mismo hilo. Como he dicho antes no es un Smart TV. Es un usb Amazon Fire TV.  

Mensaje 22 de 24
325 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @malaika.1974 

 

En este caso intenta restablecer a fábrica tu Fire TV y desenchufa la televisión y vuélvela a conectar.

 

Confírmanos si tras estás comprobaciones puedes acceder a Movistar Plus+.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
321 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @malaika.1974 

 

No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso. 

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
221 Visitas