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Maikel66
Más integrado que la RDSI
31-01-2025

No puedo iniciar sesion en Movistar plus

Hola

No consigo iniciar sesión en la app en el movil, en la tv lo tenia conectado, pero al cerrar sesion por si era lo que interferia no me deja ahora iniciar sesion, ni en tv ni en app o pc.

 He probado a iniciar sesión en el pc y ahora no me deja iniciarla tampoco en ese dispositivo, me sale error400 , este es el texto Comprueba que tu usuario y la contraseña son correctos e inténtalo de nuevo.(Código:400). Solicito recordar usuario y al recibir el email me sale el email correcto que di de alta....pero sigue sin dejarme iniciar sesion.

 

 

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-02-2025

    Hola Maikel66 

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

       -En primer lugar, cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+ (incluido el televisor en el cual se presenta el problema) y seguidamente procede a la desinstalación de la app en dicho televisor.

      -A continuación, desenchufa la televisión de la corriente e inicia sesión en uno de los dispositivos, en el que la app de Movistar Plus+ funcione correctamente (Por ejemplo un móvil) y desvincula todos los dispositivos en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos". Para ello, pulsa en la parte inferior central de la pantalla, sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa) y desplázate hacia abajo con el dedo, seleccionando finalmente el símbolo que contiene la imagen/avatar, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo con el signo (-) y elimina todos los dispositivos.

      -Acto seguido resetea el router y una vez culminado el proceso, vuelve a conectar la TV a la corriente y reinstala la app de "Movistar Plus+", desde su correspondiente tienda.

      Por último, inicia sesión nuevamente, introduciendo usuario y contraseña en tu TV.

    Comprueba por favor, si ya puedes acceder de forma correcta y se ha solventado la incidencia.