Foro

FERRANMS
Más integrado que la RDSI
07-01-2024

No puedo lanzar contenidos desde dispositivos móviles y verlos en mi TV

Buenas tardes, soy cliente de fibra en O2 y tengo contratado TV M+. Me es imposible lanzar y ver desde ningún dispositivo al no tener descodificador. Algien me puede dar soporte para activar esta funcionalidad.

Gracias.

4 Respuestas

FERRANMS
    15-01-2024

Ya veo...

En otras ocasiones desde aquí solucionáis el problema del cliente, en este caso le tengo que volver a explicar todo a alguien que después me llamará, con esta respuesta ya os habeis quitado el marrón ahora ya le toca a otro, verdad?

Saludos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-01-2024

Hola, FERRANMS 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por el malestar generado. 

Para poder continuar con tu consulta, es necesario contactar al correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es para que un asesor de Movistar Plus+ pueda revisar lo sucedido con tu servicio.

Un saludo.

Laura.

FERRANMS
    07-01-2024

Hola Laura, si hubiera podido bajar la app a mi TV ya no hubiera escrito, mi TV es Panasonic y movistar plus no está como app de video en su oferta, no es un TV Android.

Quiero la devolución de lo pagado que fueron 12€ por no estar de acuerdo con las funcionalidades de la app. A los clientes Movistar tiene desco y a los demás que nos den. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-01-2024

Hola, FERRANMS 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

Al no tener descodificador, no es posible utilizar la funcionalidad lanza y ver. Por lo que, te recomendamos descargar la app en tu TV y desde ahí buscar el contenido para visualizarlo.

Saludos.

Laura.