Foro

Raquel.78
Más integrado que la RDSI
21-01-2024

No puedo reproducir contenidos de movistar plus en mi android tv

Tengo descargada la aplicación en mi android tv, me deja registrame, navegar por la aplicación,  ver anuncios así como los traineras, pero cuando intento reproducir un contenido me sale el siguiente mensaje: Error en la reproducción, lo sentimos el servicio esta temporalmente no disponible, inténtalo más tarde (cod_error).

¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-01-2024

Hola, Raquel.78 

De momento, tenemos registrada una incidencia sobre el servicio Movistar+ en Android TV. Esperamos lo expertos puedan restablecerlo pronto. 

Un saludo.

Laura.

Comercial-movistar
    21-01-2024

Hola, Raquel.78 

Vamos a revisar lo que sucede con la visualización del contenido. Para ello, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Completo. 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular. 
    - Teléfono de contacto. 
    - Usuario de Movistar+ en dispositivo. 
    - Dispositivo, marca y modelo. 
    - Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí). 
    - Conexión wifi/cable. 
    - Número de Serie del dispositivo. 

- Foto del error que te aparece.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo.

Laura.

Raquel.78
    Más integrado que la RDSI
    21-01-2024

Si tengo la suscripción Movistar Plus+ Streaming de 14 €.

Todos los pasos que me indicas ya los habíamos hecho y los hemos vuelto a hacer de nuevo y nos sigue dando el mismo error.

La versión de la app movistar es versión 2.3.1 Android TV y la de el de TV box es android TV 11.

Comercial-movistar
    21-01-2024

Hola, Raquel.78 

Bienvenida a la Comunidad Movistar. 

Por favor, confírmanos si el servicio de TV lo tienes asociado al paquete miMovistar o a la suscripción de Movistar Plus+ Streaming de 14 €.

Por otra parte, intenta realizar las siguientes pruebas:

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelva a conectarlo para que sea modificada la IP pública. 
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Vuelve a instalar la App.
    - Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.

Un saludo.

Laura.