Foro

Javier562
Más integrado que la RDSI
05-03-2023

No puedo ver Disney plus

Tengo una incidencia y no se cómo solucionarlo. Yo tenía una suscripción en Disney + desde hace mucho tiempo y ahora me he enterado que en Movistar+ me incluye el dísney y lo estaba pagando teniendolo ya incluido. Por lo que he cancelado hoy la suscripción de Disney pero no me deja verlo a través de Movistar y no se cómo hacerlo. En Movistar tengo dos residencias y en la principal si puedo verlo pero en la segunda residencia no soy capaz de activarlo porque en el buscador de Movistar del Smart TV no me aparece Disney + ni me sale el código pertinente para activarlo y desde el móvil la única manera que tengo de activar la cuenta es pagando nuevamente,es como que no reconoce que ya lo tengo en Movistar asi que no se cómo hacer. Podéis ayudarme por favor? Muchas gracias

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    17-03-2023

Hola Javier562 

Tras haberte aportado la información sobre el acceso a Disney+ en tu segunda residencia y no recibir noticias tuyas en estos días, entendemos que está solucionado. Procedemos al cierre del hilo siguiendo las pautas de servicio de la Comunidad.

Te agradecemos que hayas contado con nosotr@s y quedamos a tu disposición 😉

Un saludo

Cristina

• Hola Javier562

¿Puedes confirmarnos si has podido acceder a Disney+ a través de su App en la Segunda Residencia? Te recordamos que el usuario sería el mismo que utilizas en tu residencia habitual.

Un saludo 😉

Eugenia

Comercial_movistar
    Moderator
    09-03-2023

Hola Javier562 

Te comunicamos que nos consta activado correctamente el servicio Disney+ desde el 20/02/23, en este enlace dispones de más información del servicio Disney+.

Te informamos que puedes acceder en tu domicilio principal con el Descodificador UHD a los contenidos, en el caso de tu segunda residencia debes descargarte la APP Disney+ y acceder con tus claves (Iniciar Sesión), en los dispositivos compatibles con la app de Disney+.

Un saludo

Mónica

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    09-03-2023

Hola Javier562 

Hemos recibido tu privado con los datos.

Si en el domicilio del contrato Fusión/miMovistar puedes acceder a Disney+, no es necesario activarlo sino logarte, iniciar sesión con el mismo usuario y contraseña.

Es necesario que localices la App en Hub/Store (zona de descarga de aplicaciones), en tu Smart TV.

Vamos a revisar tu contrato y te informamos.

Un saludo

Cristina

• Hola Javier562 

Para que podamos ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un teléfono de contacto por si fuera necesario. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel

Javier562
    Más integrado que la RDSI
    06-03-2023

Como te digo ,no me deja acceder! He cancelado ya mi suscripción de Disney pero no me deja verlo a través de Movistar. En la segunda residencia no puedo activarlo porque en el buscador de Movistar del Smart TV no me aparece Disney + ni me sale el código pertinente para activarlo!!! y desde el móvil la única manera que tengo de activar la cuenta es pagando nuevamente,eso de acceder con las contraseñas y usuario no lo reconoce. 

• Hola Javier562 

En este post tienes los pasos a seguir para activar Disney+ a través de Movistar.

Si tienes Disney+ incluido en tu oferta y ya has activado tu cuenta de Disney+:

Accederás al menú de inicio de sesión de la aplicación de Disney+, desde donde puedes introducir tu usuario y contraseña elegidos al activar las claves de Disney+. Una vez hayas iniciado la sesión, esta se quedará iniciada y en futuros accesos no será necesario vuelvas a introducir las claves, mientras que mantengas tu suscripción con Disney+ incluido y no cierres sesión en la app Disney+ del descodificador.

Un saludo

Gema