Foro

Carvilich
Más integrado que la RDSI
30-09-2024

No puedo ver Movistar+ en un Ipad (5ªgeneración) con sistema IOs 16.7.10

Buenas tardes,

Desde hace casi un mes cuando presiono la App de movistar+ para ver programación desde mi Ipad se abre la aplicación aparece la letra blanca de movistar con fondo negro y ahí se queda sobre un minuto, se queda el fondo negro, y punto ya no aparece nada más, no me abre el menú de programas, es mas no abre nada.

Me comentan desde el 1004 que con un sistema operativo superior a 14 lo tendría que poder ver, pero nada.

He intentado desinstalar la app e instalarla de nuevo, pero aunque la elimine completamente, en la app store una vez busco movista+ me aparece la nube con la aplicación anteriormente descargada (que supongo debe ser la última que es la que me causa el problema)

Que puedo hacer para poder ver movistar+ en mi Ipad.

Dispongo también de un Iphone IOs 17.6.1 en el cual no tengo ningún problema para abrir y ver movistar+

Si que he perdido toda esperanza de poder ver Movistar+ via wifi en un Smarttv Samsung del 2016 donde me ha ocurrido lo mismo que en el Ipad, no arranca la App, se queda en negro con la M blanca en la pantalla y no me da acceso al menú de programas.

Solo la idea de que me tenga que cambiar el dispositivo me parece vergonzosa

Me podrán ayudar por favor?

Gracias y Slds.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-10-2024

Hola Carvilich 

Si has revisado que tu Smart Tv sea compatible, en el enlace que te hemos enviado. Desinstala la app de Movistar del dispositivo y desvincula ese dispositivo desde el área privada de Movistar Plus + en dispositivos, en la opción que pone gestión de dispositivos. Revisa en los ajustes del dispositivo que la fecha y la hora estén en automático. Vuelve a instalarla y accede con los datos habituales. Si te aparece algún error, envíanos una foto del mismo.

Un saludo, Vero.

Carvilich
    08-10-2024

SOLUCIONADO el tema IPad con la recomendación de desenchufar el Router.

De todos modos y por si me podeis orientar.

Al mismo tiempo que el IPad, fallo la recepcion VIA WIFI de mi Samsung Smart TV del año 2016.

Teneis algun consejo para solucion que no sea cambiar la TV que esta en perfectas condiciones, y en la que se ven todas las Apps que no sean Movistar+ sin problema?

Comercial-movistar
    04-10-2024

Hola Carvilich,

Al no recibir respuesta por tu parte desde hace unos días, entendemos que la incidencia que tenías con Movistar Plus + en dispositivos se ha solucionado.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Carvilich
    01-10-2024

Poco tiempo en casa y todavia no he podido hacer los pasas que me enviasteis. Lo intento entre hoy y mañana.

Gracias.

Comercial-movistar
    30-09-2024

Hola Carvilich,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Desenchufa el router de la corriente eléctrica unos 10 minutos.

Desvincula todos los dispositivos que tengas conectados desde el área privada de Movistar Plus + en dispositivos, en la opción que pone gestión de dispositivos.

Revisa en los ajustes del dispositivo que la fecha y la hora estén en automático.

Con respecto a la incidencia que tienes con la Smart TV, en este enlace vienen los modelos de Smart TV de Samsung compatibles con la aplicación.

Quedamos pendientes de que nos indiques si haciendo esas comprobaciones funciona el acceso a la aplicación desde el iPad.

Un saludo. Marta.