No puedo ver Movistar+ en un Ipad (5ªgeneración) con sistema IOs 16.7.10
Buenas tardes,
Desde hace casi un mes cuando presiono la App de movistar+ para ver programación desde mi Ipad se abre la aplicación aparece la letra blanca de movistar con fondo negro y ahí se queda sobre un minuto, se queda el fondo negro, y punto ya no aparece nada más, no me abre el menú de programas, es mas no abre nada.
Me comentan desde el 1004 que con un sistema operativo superior a 14 lo tendría que poder ver, pero nada.
He intentado desinstalar la app e instalarla de nuevo, pero aunque la elimine completamente, en la app store una vez busco movista+ me aparece la nube con la aplicación anteriormente descargada (que supongo debe ser la última que es la que me causa el problema)
Que puedo hacer para poder ver movistar+ en mi Ipad.
Dispongo también de un Iphone IOs 17.6.1 en el cual no tengo ningún problema para abrir y ver movistar+
Si que he perdido toda esperanza de poder ver Movistar+ via wifi en un Smarttv Samsung del 2016 donde me ha ocurrido lo mismo que en el Ipad, no arranca la App, se queda en negro con la M blanca en la pantalla y no me da acceso al menú de programas.
Solo la idea de que me tenga que cambiar el dispositivo me parece vergonzosa
Me podrán ayudar por favor?
Gracias y Slds.