Foro

cesarfb
Más integrado que la RDSI
02-03-2025

No puedo ver Movistar fuera de casa

Movistar fuera de casa se ve bien durante todo el día pero por la noche se desconecta y me pide de nuevo que me identifique con el móvil o con el mando. Pero no es posible ya que no me pone el código QR y cuando intento acceder con el mando me da  error( código 401) después de meter usuario y contraseña..

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-04-2025

Hola, cesarfb 

Recuerda que estaremos a tu disposición para futuras consultas o gestiones.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    04-04-2025

Hola, cesarfb

Nos gustaría saber si has podido acceder tras realizar el cambio de contraseña. En caso de que la incidencia persista, por favor infórmanos y lo revisaremos

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    03-04-2025

Hola, cesarfb 

Prueba realizando el cambio de contraseña. Antes de ingresar tus datos, encontrarás en la parte inferior un apartado de 'Recupera tu contraseña'. Pincha allí y digitar tu correo; posteriormente, se te enviará un email con las indicaciones.

Una vez que puedas cambiarla, intenta acceder manualmente e infórmanos.

Saludos.

Viviana.

cesarfb
    Más integrado que la RDSI
    03-04-2025

Buenos días. Realmente se ha solucionado a medias. En la  televisión, "Movistar fuera de casa", se desconecta a diario. Para volver a entrar me pide entrar por medio de un código QR que no aparece salvo que reinicie la tele o la desenchufe. Me da la opción de entrar manualmente por medio del usuario y contraseña, pero al hacerlo de esta manera me da error.

Comercial-movistar
    10-03-2025

Hola cesarfb,

Al no recibir respuesta por tu parte desde hace unos días, entendemos que la incidencia que tenías con Movistar Plus + se ha solucionado.

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-03-2025

Hola cesarfb 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

• Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF. 
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario. 
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico). 

Un saludo. 

Iván.