Foro

RubenMD1
Más integrado que la RDSI
14-11-2023

No puedo ver MovistarPlus en dispositivo SmartTV Android

No puedo visualizar ningún canal de TV ni contenidos de series ni películas desde este mes de septiembre (anteriormente si lo visualizaba sin problemas) en la aplicación de Movistar TV descargada en un dispositivo Android TV, en una TV fuera de casa. He llamado al 1002 y me remiten a este foro para intentar solcucionarlo (después de realizar numerosas pruebas y abrir varias incidencias desde el pasado verano).

6 Respuestas

PabloValer
    15-01-2024

Hola. Yo tenía un problema similar pero no sé si será como el tuyo. Desde ese dispositivo, Accede a la configuración de la app en el dispositivo, borra caché y datos y apaga e inicia o bien reinicia el dispositivo y lanza otra vez la app. Seguramente tendrás que volver a poner usuario + clave.

Saludos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-11-2023

Hola, RubenMD1 

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Te aseguramos que nuestros técnicos se encuentran trabajando para solucionar la incidencia lo antes posible. Una vez tengamos alguna novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación. 

Un saludo.

Michel. 

RubenMD1
    16-11-2023

Hola Laura:

Los canales de Movistar TV en este dispositivo Android, los visualizaba sin problemas hasta el mes de agosto, que debido a una actuliazión de su aplicación los dejé de ver hasta la fecha. Me indica que desde agosto hasta la fecha, ¿siguen con la avería masiva?.  Me deja sin palabras.

Comercial-movistar
    15-11-2023

Hola RubenMD1 

Hemos identificado que el servicio Movistar+ en dispositivo en Android TV se está viendo afectado por una incidencia general que no permite la correcta visualización de algunos contenidos.

De momento, nuestros expertos continúan trabajando para poder solventar dicho fallo. Esperamos el servicio se regule pronto.

Un saludo.
    Laura.

RubenMD1
    15-11-2023

Hola Laura:

Todas esas operaciones ya están realizadas en varias ocasiones, sin éxito durante estos meses, de hecho ayer llamé de nuevo al 1002 y lo único que pudieron realizar es generarme un usuario nuevo y con el mismo error al intentar ver cualquier canal. Me han remitido a este foro como última opción por la incidencia masiva que tienen con dispositivos Android.

Adjunto datos técnicos

(Fabricante del dispositivo Android. Ematic)

Modelo AGT419
    Versión Android (Pie)
    Versión Firmware 9.0.9
    Comercial-movistar
    14-11-2023

Hola RubenMD1 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Genera cambio de contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

Un saludo.

Laura.