Editado 14-01-2024 16:29
Editado 14-01-2024 16:29
Tengo contratados miMovistar:ilimitado x4 fibra con Movistar +, ficción total con Netflix y fútbol total.
En el descodificador, Android (Smart phones), iOS (IPad), Fire TV y en una de mis TV LG, puedo ver todo sin problema. Sin embargo, tengo dos TV LG del año 2021, que en la apps de la smart tv que tengo instalado no me deja ver ni Showtime, ni Warner; el resto si me deja verlo, los deportes, el fútbol, etc…. Cuando intento acceder a los bloques que fallan, me dice que tengo que contratar los productos. Si le doy a mejorar, me sale un error diciendo que en estos momentos no se puede gestionar mi petición. Como observación comentar que en esas dos tv, no me pide seleccionar el perfil de usuario de acceso.
En las TVs que fallan he probado cerrando el usuario y haciendo logon otra vez. He desinstalado la apps y la he vuelto a instalar, siempre con el mismo resultado.
¿me pueden ayudar a resolver el problema?
muchas gracias por adelantado y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @javiermolla
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Michel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @javiermolla
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Michel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Muchas gracias por la sugerencia, como hay que parar el router, tengo que buscar el momento adecuado. En cuanto lo encuentre aplico las recomendaciones y te digo el resultado
Saludos
Hola, @javiermolla
Nos quedamos a la espera de que realices las pruebas indicadas anteriormente para comprobar si persiste el error.
Un saludo.
Laura.
Creo que es fallo a nivel general, mas usuarios tienen el problema con algunas versiones de TVde marca LG y SAMSUNG.
"En la red, la información fluye como ríos digitales, pero la sabiduría se encuentra en la capacidad de navegar con discernimiento entre las corrientes de datos."
Muchas gracias por el comentario. Tiene sentido lo que dices, me dejó de funcionar hará como un par de semanas, y no fue en todas a la vez, empezó una tv con skytime, luego esa misma empezó a fallar Warner y posteriormente se unieron otras 2 TV.
Lo curioso es que de las 4 smart tv LG que tengo me falla en 3 y en una funciona bien.
Hola, @javiermolla
Tenemos detectada una incidencia en la reproducción de SkyShowtime y Warner en TV LG. Nuestros expertos ya se encuentran trabajando sobre dicho fallo. Esperamos puedan solventarlo pronto.
Disculpa todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Laura.
Muchas gracias por la información. Espero a que me comuniquen la resolución del incidente.
Saludos
Hola, @javiermolla
No te preocupes, en cuanto esté solucionada dicha incidencia, te lo haremos saber.
Saludos.
Laura.
Hola, @javiermolla
Nos informan que la incidencia presentada ya ha sido resuelto. Por favor, confírmanos si puedes visualizar de manera correcta el contenido.
Saludos.
Laura.
Lo he verificado y funciona correctamente
muchas gracias
Hola, @javiermolla
Nos alegra saber que funciona correctamente.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Saludos.
Laura.